Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca.

juego del blacberry

BlackBerry PlayBook revisión

Las palabras «jugar» y «libro» es un poco de una elección extraña para el último intento de RIM en relevancia para el consumidor, una tableta que, en su núcleo, se ejecuta uno de los más graves y la industria de usar los sistemas operativos conocidos por el hombre. El sistema operativo es QNX y el hardware es, por supuesto, el libro de jugadas BlackBerry. Se trata de una oferta empresarial de usar que también a la conquista de la ecosfera tablet de consumo, con la esperanza de seguir los pasos de los dispositivos BlackBerry que se han llenado los bolsillos de los ejecutivos de las empresas y los adictos a BBM en todo el mundo.

Es algo de una pastilla grave en comparación con el software de la competencia que va de Apple y Google y, si bien es cierto ha juegos, sus mayores fortalezas son bastante más aburrido. Se hace un gran trabajo en mostrar presentaciones de PowerPoint, por ejemplo, y tiene las chuletas de seguridad para mantener cifras deprimentes último trimestre las ventas caigan en las manos equivocadas. Cosas increíbles? No, pero las características útiles para que, independientemente de si encuentra que esa pastilla interesante o aburrido esto es de RIM de siete pulgadas, flash, pero que carece de 3G-vestido con un exterior modesto, pero extremadamente sofisticados. Es lo que está corriendo detrás del vidrio que decepciona.
RIM BlackBerry PlayBook

0Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: