Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.

Como Liberar Celulares Gratis Con World Unlock

WorldUnlock Codes Calculator es un programa  para liberar móviles gratis  mediante códigos de desbloqueo a partir del IMEI.

Con WorldUnlock Codes Calculator podras liberar celulares móviles Nokia, Samsung, Alcatel, Sony, Siemens entre otras muchas marcas. Aunque generalmente sólo funciona con modelos concretos y que no sean demasiado nuevos.

La interfaz es sencilla y fácil de usar, para liberar celulares gratis por IMEI con WorldUnlock Codes Calculator solamente tendras que indicar la marca y modelo de nuestro teléfono celular e introducir el IMEI, para conocer el IMEI  lo buscas o bien en la caja del teléfono, o en la parte de abajo de la batería, o escribiendo en el celular  *#06#  y pulsando el botón de llamar, de esta manera se nos mostrará en pantalla.

cuales son los medelos compatibles ?
 
libre de códigos de desbloqueo calculadora conocida como WorldUnlock Codes Calculator es famosa en todo el mundo por ser una muy buena herramienta para generar códigos de desbloqueo gratis
Es sobre todo una buena herramienta para los códigos de desbloqueo gratis Nokia, pero otras marcas también son compatibles. La lista siguiente contiene las marcas disponibles para desbloquear en el software  


Desbloquear Samsung –           Desbloquear Vitel – 
Desbloquear Panasonic –          Desbloquear Alcatel –
Desbloquear Maxon –               Desbloquear Telital – 
Desbloquear Sony                    Desbloquear LG – 
Desbloquear AEG –                  Desbloquear Siemens –
Desbloquear Nokia
 

Tenga en cuenta que los códigos WorldUnlock Calculator fue lanzado en 2006, ¿por qué la herramienta es bastante antigua. Por tanto, no se garantiza que el teléfono puede ser desbloqueado de forma gratuita – si usted tiene un teléfono más nuevo. A pesar de que es libre de intentarlo.

0Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: