¿Cómo habilitar las videollamadas en WhatsApp hasta para ocho participantes?

como hacer video llamadas por whatsapp
Loading...
Loading...

WhatsApp ha aumentado el límite de participantes en una videollamada de cuatro a ocho. la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook dio el paso ya que muchos usuarios estaban cambiando a diferentes aplicaciones como Zoom y House Party que ofrecen videollamadas para un mayor número de participantes.

Debido a una base de usuarios comparativamente grande, será fácil para WhatsApp aprovechar esta nueva característica y retener a su audiencia para las videollamadas.

La función fue descubierta por primera vez por WABetaInfo, que es uno de los sitios web de seguimiento de funciones de WhatsApp más confiables. Por lo tanto a partir de ahora, la función para agregar ocho participantes en una llamada solo está disponible para la versión beta de WhatsApp. Pronto se lanzará también para la versión estable.

¿Cómo habilitar la videollamada de WhatsApp para hasta ocho participantes?
Descarga e instala la versión beta 2.20.133 si tienes un teléfono inteligente Android y la versión beta 2.20.50.25 para iPhone. Sabes Cómo activar las cookies en tu iphone, te pueden hacer las cosas más fácil.
Abre la aplicación e inicia una videollamada con un participante.
Ahora toca el botón Agregar participante en la esquina superior derecha de la pantalla y agrega otros siete participantes.

Loading...

Podrás agregar solo aquellos participantes que hayan instalado la versión beta de WhatsApp en sus teléfonos inteligentes. Los usuarios con versiones regulares de WhatsApp no ​​podrán disfrutar de la función.

Loading...

Para obtener la versión beta de WhatsApp para Android e iOS en Google Play Store y Flight Tester. Para obtener la versión beta de WhatsApp para Android, debes ser un beta tester de WhatsApp en Google Play Store. Revisa Cómo funcionan los teléfonos celulares Parte 1.

También puedes descargar la versión beta 2.20.133 de WhatsApp ApkMirror si no se ha inscrito para el programa beta en Google Play Store. Sin embargo, descargar aplicaciones de cualquier otra fuente, excepto Google Play Store, no se considera seguro.

Loading...
1Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: