Cómo cargar el Samsung Galaxy Note 10+ más rápido a una velocidad súper de 45W

Loading...
Loading...

El Samsung Galaxy Note 10 Plus de Samsung puede cargar a una velocidad súper de 45W

Loading...
Loading...
Una de las especificaciones tecnológicas más interesantes que Samsung está comercializando para el nuevo Galaxy Note 10+ es su capacidad para aceptar una carga rápida de 45W
 
 
Sin embargo, el cargador en la caja tiene una potencia de solo 25W, entonces, ¿cómo desbloqueas esta velocidad más rápida? (En caso de que se lo pregunte, no, el Note 10 estándar tampoco acepta la carga rápida de 45W.
 
 
Esta fue un área de gran confusión antes del lanzamiento oficial del  Samsung Galaxy Note 10, por lo que hay tanta información contradictoria en la web) ahora. Aunque admite USB Power Delivery, alcanza un máximo de 25 W con cable y 12 W inalámbrico, mientras que solo el Plus puede manejar 45 W con cable y 15 W inalámbrico).
 
 
Para obtener la carga completa de 45 W en Samsung Galaxy Note 10+, deberá comprar un  cargador USB-C PD  , pero no cualquier cargador Power Delivery, debe ser compatible con PD 3.0 con fuente de alimentación programable (PPS).
 
 
Sin entrar demasiado en los detalles, esto se debe a que además del adaptador que ofrece las clasificaciones típicas de 5V, 9V, 15V y 20V de un cargador PD estándar, debe poder ofrecer el 10V no estándar de Note 10 Plus, que Samsung ha optado por preferencia sobre 15V / 3A que generaría demasiado calor.
 
 
Y si no puede entregar 4.5A a 10V (también conocido como 45W), en cambio, bajará a 3A a 9V (también conocido como 27W).  En lo que probablemente sea solo una corta cuestión de tiempo, encontraremos todo tipo de cargadores USB-C PD 3.0 con soporte PPS que pueden generar 4.5W a 10V.
 
 
En este momento, probablemente será más fácil comprar el cargador oficial de 45 W de Samsung … O lo sería si estuviera disponible. En los EE. UU. Aparece en Best Buy en breve en $ 49.99; en el Reino Unido, Mobile Fun lo tiene para preordenar en £ 41.99 con existencias previstas para la próxima semana o dos.
1Shares
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: