Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca.

Cómo cambiar el motor de búsqueda en el iPhone

Cómo cambiar el motor de búsqueda en el iPhone

Safari es sin duda un navegador de uso común para los propietarios de MAC. El navegador insignia de Apple es funcional y funciona bien. Sin embargo, su configuración predeterminada está lejos de lo que puede esperar si es un usuario relativamente nuevo de un dispositivo Apple. Si dejó de utilizar los navegadores de Google o Microsoft, es posible que desee cambiar el motor de búsqueda que utiliza Safari.

Existen varios servicios de búsqueda web ampliamente utilizados. Si bien existen muchos otros, los cuatro grandes se componen de Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. También hay motores de búsqueda regionales que se utilizan ampliamente en regiones específicas del mundo. Por ejemplo, toda la región de la CEI prefiere usar Yandex y los hablantes de chino usan Baidu. lee también como hacer una copia de seguridad de tu iphone 6 en tu computadora o en la nube.

Entonces, ¿Qué puedes hacer para cambiar el motor de búsqueda predeterminado de Safari?

Hagamos algunos cambios

  1. Primero, vamos a Configuración en tu dispositivo con iOS.
  2. Hay una sección de submenú completa dedicada a Safari. Tócalo.
  3. Busca la opción denominada «Motor de búsqueda» a continuación.
  4. Elija una de las cuatro opciones sugeridas en la siguiente parte del menú.

Ajustar la configuración de búsqueda


Hay varias opciones importantes de motores de búsqueda que pueden alterar significativamente lo que recibe en la página de resultados. Estas opciones se agrupan en la sección de Búsqueda: Revisa Cómo activar las cookies en tu iPhone, te pueden hacer las cosas más fácil.

  • Las sugerencias básicamente intentan predecir tu consulta de búsqueda en función de los datos proporcionados por el motor.
  • Las sugerencias de Safari incorporarán datos de aplicaciones y servicios propiedad de Apple en sus resultados de búsqueda y sugerirán posibles entradas.
  • Una búsqueda rápida te permitirá ahorrar tiempo durante las búsquedas relacionadas con un solo sitio web y hará que sea más rápido obtener datos específicos de dichos sitios web.
  • La carga previa de resultados es una función útil cuando desea ver resultados a medida que escribe en la consulta. El proceso priorizará las entradas anteriores y los sitios web visitados recientemente. Te podría interesar conocer mas de los celulares descarga el curso gratis de reparación de celulares.

También hay otras configuraciones que puede utilizar para modificar su experiencia de navegación:

  • Desactiva las ventanas emergentes, las cookies y los anuncios;
  • Permitir que el navegador te redirija a sitios web frecuentes;
  • Permite que Safari almacene tu información para un autocompletado rápido;
  • Evita que los sitios web rastreen tus datos y tu posición;
  • Elimina el historial y los archivos almacenados para mejorar el acceso a ciertos sitios.

No olvides que El conocimiento es poder por eso compártelo para que otros puedan también tener este conocimiento.

1Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: