Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca.

Angry Birds Ar llegará a iPhone


Angry Bird Ar tomó la ruta escénica hacia el iPhoneAhora, al parecer, la versión AR finalmente está lista para una audiencia general, mientras Rovio prepara el juego para un lanzamiento de primavera en iOS. El juego, desarrollado por la compañía sueca Resolution Games, se basa en los aprendizajes de sus predecesores, creando una versión personalizada del juego para el factor de forma móvil.


Sami Ronkainen, director creativo de Rovio, Extended Reality, le dijo a TechCrunch que la versión más convencional del título toma prestados algunos niveles de las versiones anteriores, al tiempo que introduce una serie de originales. Revisa AirPower de Apple finalmente ha entrado en producción.

Dice «Lo que hicimos con el Magic Leap fue que queríamos comenzar con algo que sea completamente envolvente y que pueda hacer uso del espacio 3D a tu alrededor».  «Nos dimos cuenta de que va a ser más en el futuro, por lo que decidimos ir con plataformas que están mucho más cerca de los clientes de hoy».

Por supuesto, un lanzamiento inminente para iOS marca de lejos a la mayor audiencia potencial que el juego ha visto hasta la fecha. Pero Rovio, notablemente, no se aleja demasiado de sus raíces aquí. Si bien el título adopta una vista en primera persona para aprovechar al máximo la experiencia de realidad aumentada, es el mismo juego en su esencia que el que debutó en el iPhone hace 10 años en diciembre.

Disparas en puntos débiles de estructuras comprometidas para derribar cerdos enemigos. Ya sabes el trato. Hicieron un largometraje completo al respecto.


Cuando inicies el juego, revisa tu entorno para tener una superficie adecuada y comenzarás a construir estructuras sobre él una vez que la encuentres . El entorno y los personajes cobran vida de manera convincente, interactuando con usted a medida que se desplaza. De hecho, el movimiento es una gran parte del juego. Esta no es una de las que querrás jugar en el bus; requiere ser creativo acerca de los ángulos que adoptas para derribar las estructuras.

Rovio no tiene un equipo dedicado de AR, en lugar de asociarse con el desarrollador sueco Resolution para ofrecer una experiencia más completa desde el principio. «Hay juegos en los que el AR parece ser un complemento», dice Ronkainen. “Queríamos explorar esto desde el ángulo de la construcción de un juego que realmente hace uso del espacio. «Usted puede crear su propio equipo y cometer sus propios errores, o puede asociarse con las mejores personas que tienen un buen historial de creación de juegos de AR».

Puedes crear tu propio equipo y cometer tus propios errores, o puedes asociarte con las mejores personas que tienen un buen historial de creación de juegos de AR.


Los pequeños toques, desde la nieve en ciertos niveles, hasta los resoplidos de los cerdos a medida que te acercas. Y, ciertamente, el nuevo ángulo agrega una dimensión diferente a un juego que francamente se ha llevado a cabo después de años de secuelas y escisiones.

Cuánto tiempo mantendrá esa nueva perspectiva es otra cuestión completamente. También lo es la cuestión de cuánto querrán participar los usuarios al moverse a lo largo del tiempo. Lo mismo ocurre con la cuestión de la interacción con un juego AR a través de un dispositivo móvil, en lugar de un auricular. Está claro que una de las razones por las que Rovio eligió los auriculares primero es que son simplemente un método más natural para interactuar con un título como este.


Lo que iOS representa, sin embargo, es una forma de llevar la experiencia a las masas. Mientras tanto, para Apple, el juego casual representa el potencial para llevar la experiencia ARKit a una base de usuarios mucho más amplia. Apple realmente necesita uno o dos títulos para mostrar la realidad aumentada en la plataforma móvil para los usuarios principales, y Angry Birds tiene el reconocimiento del nombre y un juego simple para hacer precisamente eso.

El título está disponible para pre-orden a partir de hoy. Llegará en algún momento a finales de la primavera. Es gratis, pero es probable que presente algún tipo de compras en el juego, aunque la compañía dice que todavía no ha «bloqueado un modelo de negocio».
0Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: