Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca.
pc

Window 10 con Alexa para Pc se Convierte en Manos Libres

 
 
En noviembre, Amazon lanzó una aplicación de Alexa para PC con Windows 10 que permitió a los propietarios de PC hablar con Alexa para configurar recordatorios, temporizadores y alarmas, crear tareas pendientes, rastrear su calendario, controlar su hogar inteligente, recibir noticias, información y más e incluso reproducir música .
 
 
Ahora, esa aplicación está recibiendo una actualización: en medio de la serie de anuncios de compilación de Microsoft, Amazon ha lanzado una nueva versión de la aplicación Alexa para Windows que ofrece una experiencia de manos libres.
 sa
 
Eso significa que, explica Amazon, ahora puedes invocar a Alexa ya sea que se ejecute en primer plano o en segundo plano. Todo lo que necesita hacer es decir «Alexa» gracias a la nueva capacidad de despertar. Lee Como Desactivar la barra de advertencia de seguridad de Microsoft Office.
 
 
La opción de manos libres no reemplaza la capacidad anterior de pulsar para hablar. Sigue siendo una opción, si lo prefiere.
 
 
Además de la nueva función de manos libres, la aplicación ahora incluye soporte para la transmisión de música de Pandora, lo que permite a los propietarios de PC con Windows usar a Alexa para solicitar sus estaciones de Pandora favoritas.
 
 
La aplicación representa otra forma en la que la experiencia de Alexa se ha desatado de los altavoces de Amazon Echo, así como una forma de utilizar el asistente de voz en un entorno más centrado en la productividad.
 
 
La aplicación de Alexa para PC con Windows 10 se actualizará automáticamente cuando se abra, dice Amazon. La aplicación es una descarga gratuita desde la Tienda Windows.
0Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: