verificando la configuración del teléfono celular antes de comenzar a reparar

verificando la configuración del telefono celular antes de comenzar a reparar
Loading...
Loading...
Aprende cómo verificar la configuración del teléfono celular móvil antes de comenzar a reparar.

Al reparar cualquier teléfono celular, debes comenzar revisando la configuración antes de abrir y reparar el teléfono móvil. Puede haber muchos problemas de este tipo y primero debes comenzar por verificar la configuración. Cómo funcionan los teléfonos celulares Parte 2.


Configuración del teléfono celular


La mayoría de las personas que usan un teléfono celular móvil o teléfono inteligente saben cómo verificar la configuración del teléfono celular. Diferentes modelos y teléfonos como Nokia, Samsung , Motorola, LG, iPhone, teléfono Android, teléfonos móviles de China, todos tienen diferentes opciones de configuración de teléfono. Entonces revisemos Qué es GSM en un teléfono celular.

La mayoría de los teléfonos tienen un menú de configuración separado. Simplemente vaya a MENÚ y seleccione AJUSTES . Una vez que haya alcanzado CONFIGURACIÓN, seleccione la configuración que está buscando y cambie o ajuste lo que necesite.


El timbre o el altavoz del teléfono móvil no funcionan


Para resolver este problema, antes de abrir el teléfono celular móvil para verificar si el timbre está defectuoso o no, primero debes verificar la configuración del timbre o del altavoz ( si la configuración del timbre está presente en el conjunto ). Verifica la configuración del volumen del timbre y mira si el teléfono está en modo silencio o no. Tambien puedes leer Cómo restablezco de fábrica mi teléfono Samsung.

Establece la configuración requerida. Si todo está bien, abre el teléfono móvil y verifica el timbre con un multímetro . Si el timbre no está defectuoso, emitirá un zumbido o un pitido y el valor debe estar en el rango de 8 a 10 ohmios . Si el timbre está defectuoso, ya sabes debes de reemplazarlo por uno nuevo. 👍🏼🔊

Loading...


El vibrador del teléfono celular móvil no funciona como arreglar el vibrador del telefono


Para resolver el problema del vibrador que no funciona , comienza por verificar la configuración del vibrador. Verifica si está ENCENDIDO o APAGADO.


Problema de auricular o altavoz como arreglar el altavoz del celular


Puede haber varios problemas con el altavoz o el auricular de un teléfono móvil. Puede haber menos o ningún sonido o puede haber problemas con el sonido. Lo primero que debes hacer para resolver y solucionar el problema es verificar la configuración.

Ves a configuración y verifica el volumen del altavoz o auricular. También se puede verificar durante las llamadas telefónicas entrantes. Si el volumen es menor, aumente el volumen al nivel deseado. Ya conoeces todas las Herramientas para la reparación del teléfono celular.


Problemas de micrófono como arreglar el microfono del celular

Si hay un problema con el micrófono, habrá problemas durante la llamada telefónica saliente. La persona con la que estás hablando no podrá escuchar tu voz. Para resolver el problema, comienza por verificar la configuración del micrófono si existe alguna de esas configuraciones. En la mayoría de los casos, cambiar o reemplazar el viejo micrófono defectuoso por uno nuevo resuelve el problema.

Loading...


Problema de luz como arreglar la luz del celular


Si hay menos luz o algunas de las luces LED no funcionan o si no hay luz, comienza por verificar la configuración de la luz y la pantalla. Ajusta la configuración de la luz según tus necesidades. Si todo está bien y el problema no se resuelve, abre el teléfono celular y verifica todos los LED. Cambie el LED si está defectuoso. Te puede interesar conocer las Partes de un teléfono móvil inteligente.


Problema de auriculares como arreglar los auriculares


Si los auriculares no funcionan o hay menos sonido en los auriculares, primero debes verificar la configuración de los auriculares.


Problema de pantalla como arreglar la pantalla de celular


Para resolver cualquier problema relacionado con la pantalla , lo primero que debes hacer es verificar la configuración y ajustarla según los requisitos. Si el problema no se resuelve, pasa a la solución de hardware . Si el problema aún no está resuelto, pasa a la solución de software . Mira estos 10 pasos para salvar tu teléfono mojado por el agua.


Problema SIM sim card gratis de celular


Si no puedes hacer o recibir una llamada telefónica con una tarjeta SIM válida y tu teléfono celular está bien, primero verifica la configuración. Mira si el teléfono está en modo Avion o no. Si está en modo Avion, cambia la configuración. Muchas veces aparece un mensaje como » SIM inválida «. En tal caso, debe flashear el número IMEI.


Problema de red y configuración como configurar mi teléfono celular


Si tu teléfono celular móvil no tiene ninguna red , verifica la Configuración de red. Busca manualmente las redes disponibles y selecciona el operador de red deseado. Si puedes ver la Lista de operadores de red y no puedes seleccionar la red PRINCIPAL, entonces hay un problema con el PA . Si no hay ninguna red, entonces hay un problema con el cristal de 26 MHz . Revisa estos 5 Trucos para aumentar la velocidad de Internet en tu teléfono Android.


Cámara, Bluetooth, problema de radio como arreglo la camara del celular bluetooth del celular radio del celular


Si hay algún problema con alguno de estos, primero verifique su configuración. Revisa estos 7 consejos de como tomar fotos nítidas.


NOTA :


Hay varias otras configuraciones en un teléfono celular móvil o teléfono inteligente ( Android y iPhone ). Estos incluyen – Modo, Wi-Fi , VPN, Tethering y zona portátil , Redes móviles, GPRS , Uso de datos, Configuración de llamadas, Configuración de sonido y pantalla, Configuración de ahorro de energía, Configuración de almacenamiento, Configuración de batería, Configuración para aplicaciones, Cuentas y sincronización o Sincronización, ubicación o servicios de GPS, configuración de seguridad, configuración de idioma y entrada, copia de seguridad y restablecimiento, acoplamiento o acoplamiento, configuración de fecha y hora, accesibilidad, configuración de movimiento, etc.

Regalame un like a la publicacion , comparte esta informacion y suscribete al blog Gracias y Exitos..

Loading...
0Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: