Teléfonos PDA y Pocket PC

Loading...
Loading...

–>

Teléfonos PDA y Pocket PC

Los “teléfonos móviles” están ganando popularidad en los últimos años. En comparación con otros productos, los “teléfonos” no experimentaron una disminución de la demanda. Dado que los dispositivos “móviles” se fabrican ahora equipado con un montón de nuevas características, la gente parece que no puede obtener suficiente de ellos y lo que no dudan en cambiar sus modelos de teléfono antiguo.

–> De hecho, algunos «teléfonos móviles» ya son como las computadoras. Las computadoras personales en el otro lado ya están disponibles en el PC del bolsillo en donde se trata de una pequeña versión de la computadora personal que los usuarios pueden llevar a cualquier lugar. PDA y Pocket PC son bastante en la demanda en el mercado hoy en día y tal vez lo que necesita para estudiar sus características.

Aquí está una lista de los teléfonos populares “PDA y Pocket PC” vendidos tanto en las tiendas en línea y en línea:
–>
• Palm TXse trata de un dispositivo portátil con Bluetooth o tecnología Wi-Fi. Si estás buscando un teléfono inalámbrico, puede ser capaz de satisfacer sus demandas. Ahora, si estás en casa, en la oficina, o tal vez en el campus, cafetería, restaurante u hotel, puede consultar su correo electrónico, navegando por Internet a través de la Palm TX. Si lo desea, puede llevar a algunos de sus archivos como Excel, Word o PowerPoint con usted para que pueda trabajar en cualquier lugar.

Loading...

Debido a la gran pantalla de color que puede girar de vertical a modo de paisaje, se pueden ver las presentaciones, páginas web, fotos, videos y hojas de cálculo. Si usted necesita para relajarse tras un día agotador en la oficina, puedes escuchar tu música MP3e incluso leer libros electrónicos.

Loading...

• Palm Z22 ¿Está usted entre las personas que utilizan los planificadores de papel? Ahora puede aprovechar la tecnología de hoy en día mediante el uso de la Palm Z22. Se trata de un dispositivo económico y fácil de usar. Es uno de los teléfonos PDA de mano que puede ayudarle en el seguimiento de sus programas diarios y su información de contacto. Ahora, no es necesario dar la vuelta por un montón de páginas con el fin de conocer sus tareas y horarios.

–> Esta vez, no tienes que introducir la información dos veces al planificador. Mediante el uso de la Palm Z22, toda la información importante y su programa debe estar ahí y simplemente actualizando durante un par de minutos, ya está guardado en su ordenador. Todos los datos se sincronizan a través de la Palm Z22.

• HP iPAQ Pocket PC (hx2490) – este dispositivo es 802.11b, y está integrado con Wi-Fi y tecnología Bluetooth. Si te gusta disfrutar de comunicaciones inalámbricas, esta es la cosa para usted. Credent Technologies apoya el software ProtectTools en la PC del bolsillo
PDA y Pocket PC” con características similares, pero cada modelo ofrece características únicas. Así que si usted quiere comprar los teléfonos PDAo PC de bolsillo, es necesario determinar las características únicas de los dispositivos de mano. Después de hacer eso, que es el único momento en que usted puede elegir entre un PDA y un PC de bolsillo. Tanto los dispositivos de mano tienen un precio razonable en función de las características que ofrece.

–> Haz tu trabajo en la investigación sobre las diversas características en Internet para que pueda llegar a una decisión informada. Hay varias consideraciones en la elección de la PC de bolsillo PDA o apropiado y que dependerá de su estado actual, si eres un estudiante, un profesional o un empresario.

Además, no se olvide de su presupuesto, porque este es el mayor factor que puede afectar su decisión.

Loading...
0Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: