Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca.

sistema interno del Blac Berry

La ejecución del programa es una de doble núcleo, el procesador OMAP TI de 1 GHz que es experta masajeado y manipulado por el sistema operativo QNX aquí. QNX es un sistema operativo eficaz y decididamente a prueba de balas que los poderes de todo, desde aviones de combate para, así, las tabletas de negro. Que está respaldado por 1 GB de RAM y 16, 32 o 64 GB de almacenamiento, con el menor costo de $ 499 y cada paso posterior adición de $ 100 al costo de la entrada.

Los gráficos son manejados por un diseño de PowerVR, que muy fácilmente descarga la decodificación de video juegos y la aceleración del procesador, permitiendo esto para decodificar y mostrar vídeo a 1080p por HDMI al mismo tiempo marcando a lo largo de todo sin problemas y ejecutar aplicaciones de productividad en la pantalla de siete pulgadas. No es un indicio de vacilación o la pixelación, por supuesto. Aplicaciones se carguen rápidamente, tienden a ser impresionante respuesta y cambia de una a otra se realiza sin esfuerzo.

Las primeras compilaciones de software de libro de jugadas (ahora estamos en nuestra tercera desde la toma de posesión de la cosa) al parecer había algunos problemas de gestión de memoria, y en múltiples ocasiones hemos encontrado esquinas superiores al rojo. Nuestro primer pensamiento fue que las armas en nuestro CRT habían sido alineados por un imán caprichoso, pero esto es sólo cómo el libro de jugadas le advierte de los problemas, en este caso la falta de memoria. Gestión de la memoria parece ser mucho mejor en el más reciente construcción que hemos recibido, pero que sin duda puede aún matar a aplicaciones no deseadas cuando lo desee con sólo deslizar verticalmente, en el olvido.

Conectividad

Hay varias versiones de 4G bajando por la tubería para el libro de jugadas finales de este año, incluyendo un sampler de WiMAX de Sprint, así como HSPA + y LTE para … así, para otras compañías. Eso nos deja con la conectividad 802.11a/b/g/n, Bluetooth, además, por supuesto. Utilizando ese criterio último que se puede emparejar un teclado y un ratón, lo hacen y un cursor microscópica aparece en la pantalla. Clic izquierdo para los grifos y los clics del botón derecho del de gestos, que se inició en el borde de la pantalla en lugar de fuera de ella. Esto, como era de esperar, se convierte en películas de gestos intuitivos del ratón torpe.

Curiosamente, sin embargo, el dispositivo no es compatible con almacenamiento masivo USB simple – no se puede simplemente tiene que conectarlo a su computadora portátil y descargar un montón de archivos en él. Usted puede montarlo como una unidad a través de USB, pero sólo tiene acceso a una pequeña, de sólo lectura del volumen que contiene un único controlador. Instalar que el libro de jugadas y se muestra como una unidad de red.

Deliciosamente, este controlador le permite acceder al dispositivo en la red o conecta directamente a través de USB, pero si estás meciendo algo que no sea un Mac o un PC que va a estar decepcionado la primera vez que tratan de atar aquí. Y, sin modo de almacenamiento masivo simple, es mucho más complicada que la que debería ser si lo que desea es obtener un archivo de la cosa.

gracias a engadget

0Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: