Protector de pantalla 3D en tu teléfono inteligente sin las gafas

Loading...
Loading...

¿Puede un simple protector de pantalla entregar contenido 3D sin las gafas? el costoso teléfono inteligente holográfico ? Lucid y Holitech creen que sí. Holoscreen es un protector de pantalla para teléfonos inteligentes que permite a los usuarios ver contenido en 3D sin las gafas dentro de una aplicación. El accesorio de $ 30 funciona como un protector de pantalla normal fuera de la aplicación 3D.

Loading...

Al ver contenido en 2D fuera de la aplicación, las compañías dicen que el protector de pantalla no altera la pantalla habitual del teléfono inteligente, que actúa como el protector de pantalla de estilo de película delgada habitual. Las imágenes en 3D y el video, por otro lado, son nítidos y parecen casi salirse de la pantalla, según Holitech y Lucid.

La aplicación permitirá a los usuarios ver contenido 3D, así como permitir que algunos dispositivos capturen su propio contenido 3D. El software de Lucid, Andromeda, se utilizará para capturar contenido 3D en algunos dispositivos de rango medio. Lucid dice que el software se redujo a una versión más liviana, lo que permite que el software se ejecute en teléfonos inteligentes sin chips de procesamiento de alta gama. La versión también usa menos batería.

Tanto la aplicación como el protector de pantalla serán compatibles con iOS y Android

Loading...
«Mientras que las industrias 3D y VR / AR luchaban con la carga de usar lentes y audífonos, así como con la falta de contenido, ahora llega esta nueva ola de teléfonos inteligentes de gama alta que hace que la creación y el consumo de contenido inmersivo sean tan simples como siempre «, Dijo Han Jin, CEO y cofundador de Lucid, en un comunicado. “Soluciones tan simples como el protector de pantalla son esenciales para crear un puente entre el estado en el que se encuentra la industria en este momento hacia donde se dirigen 3D y VR / AR. Se elimina completamente la fricción para los consumidores «. Motorola confirma que sacara al mercado su teléfono plegable.

Además de crear un efecto 3D sin las gafas, el Holoscreen también sirve como un protector de pantalla típico, ayudando a prevenir rasguños y grietas. Con un precio aproximado de $ 30, Holoscreen podría ayudar a llevar el contenido 3D a dispositivos más antiguos o menos costosos, siempre que el teléfono inteligente aún sea compatible con la aplicación.

El Holoscreen no estará disponible hasta la segunda mitad de 2019, pero el protector de pantalla 3D se exhibirá durante el Mobile World Congress en Barcelona, ​​España. Los interesados ​​en Holoscreen pueden inscribirse para recibir actualizaciones en su sitio web
0Shares
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: