Nuevas funciones del samsung galaxy s4

Loading...
Loading...
El nuevo buque insignia de Samsung, Samsung Galaxy S4, está recibiendo una actualización de su sistema operativo en la que se añaden nuevas funciones. Por el momento, el modelo que está recibiendo la nueva versión es el modelo que se vende en España, Samsung GT-i9505, que tiene un procesador de cuatro núcleo de la compañía Snapdragon. Aun

así, el primer país que ya la está recibiendo es Alemania, aunque llegará a todos los países —donde se incluye a España— en las próximas semanas.

Loading...
Loading...
Samsung mejora el rendimiento de su Samsung Galaxy S4 con una actualización de su sistema operativo, aunque la versión de Android seguirá siendo la misma: equipa la Android 4.2.2 Jelly Bean con la nueva interfaz de usuario Samsung TouchWiz 2.0 en la que se incluyó muchas nuevas funciones entre las que destacan la posibilidad de manejar el terminal sin necesidad de tocar la pantalla táctil.
Con la mejora que se está liberando en el mercado —en Alemania en un primer momento— se conseguirápoder mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria pudiendo alcanzar muchos más espacio libre en la memoria interna. Por supuesto, tampoco se ha dejado de lado la estabilidad en el funcionamiento y se añaden mejoras que hacen que el Samsung Galaxy S4 sea más estable en el día a día.

Mientras tanto, otra de las funciones que se recibirán con esta actualización es la posibilidad de grabar vídeos en HDR. ¿Esto qué quiere decir? Conseguir una imagen más equilibrada en cuanto zonas claras y oscuras de la escena. Es decir: conseguir una imagen más nítida de lo habitual. Y todo ello sin perder la naturalidad de movimiento que continuará siendo de 30 imágenes por segundo.
Por otro lado, Samsung también apuesta por un nuevo firmware de la cámara de fotos, así como unabarra de notificaciones semitransparente, donde se han añadido nuevos botones para activar o desactivar las nuevas funciones inteligentes como Smart Pause. ¿Qué hacía esta función? Saber en todo momento si el usuario se encontraba delante de la pantalla o no para poder pausar automáticamente la reproducción de vídeo. Es decir, una de las nuevas funciones en las que se conseguía manejar al terminal sin tocar la pantalla.
Por último, desde el menú «Ajustes» el usuario será capaz de iniciar el smartphone de forma segura. Esto será posible desde el apartado —Acerca del teléfono». Como viene siendo habitual, este tipo de actualizaciones suele llegar en un primer momento a los equipos en formato libre, mientras que los equipos adquiridos a través de algún operador suelen tardar algún tiempo más; es el propio operador el encargado del mantenimiento del terminal. Y, como hemos indicado, por el momento Alemania es el primer país que la está recibiendo, mientras que a España debería llegar en las próximas semanas a través de las vías habituales: a través de una actualización OTA —sin necesidad de cables y por WiFi— o a través del programa de ordenador Samsung Kies.






fuente www.tuexpertomovil.com

0Shares
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: