Netflix controlada a través de la propia aplicación de Hilton

Loading...
Loading...


Mientras que muchas cadenas hoteleras ofrecen Netflix, en sus televisores como una cortesía para sus huéspedes, Hilton y Netflix anunciaron esta primera asociación que les dará a los huéspedes de Hilton la posibilidad de iniciar sesión en Netflix y controlar su experiencia de transmisión directamente desde la aplicación móvil Hilton Honors de Hilton. Inicialmente, esto lo ofrecerán en las «Habitaciones conectadas» de Hilton, un nuevo concepto para las habitaciones de alta tecnología que se presentó en diciembre, donde los huéspedes pueden controlar la iluminación y la temperatura de la habitación y personalizar sus canales de TV a través de la aplicación Hilton.


Como parte de esta experiencia de Habitación conectada, Hilton también realizo un trato similar con Showtime para ofrecer a los huéspedes acceso gratuito al contenido de Showtime, una vez más, a través de la integración de la aplicación Hilton Honors.

En el caso de Netflix, los clientes de Hilton podrán descargar la aplicación Hilton Honors, agregar Netflix junto con otros servicios de transmisión y canales de Tv a la lista de favoritos, luego tocas Netflix para iniciar sesión en tu propia cuenta y eliges qué programas quieres transmitir en la habitación del hotel. 

Loading...
Loading...


La aplicación te registra en su propia cuenta de Netflix, no en una versión personalizada para los huéspedes del hotel, para que puedan acceder a la lista guardada de programas y películas, o consultar las recomendaciones personalizadas.

Sin embargo, no le permite a los usuarios de Netflix ver el servicio de transmisión de Tv desde la aplicación de Hilton. Por esta razón, Netflix no lo considera una integración completa de la aplicación, pero es más similar a las otras ofertas de hoteles para integraciones de decodificador.

Además, aquellos que no tengan una cuenta de Netflix podrán registrarse directamente desde la aplicación Hilton Honors. Y para los huéspedes que no quieran usar la aplicación, el botón Netflix del control remoto del televisor los llevará a una pantalla de inicio de sesión. Crea tu cuenta gratis netflix aqui.


Si bien el concepto de «habitaciones conectadas» es una iniciativa bastante nueva en Hilton, la cadena de hoteles de hoy cuenta con más de 1,800 habitaciones habilitadas para tecnología como esta en 10 hoteles, y dice que está en camino de implementar la tecnología a «decenas de miles» de habitaciones en cientos de sus hoteles en EE. UU. este año, así como en sus primeras ubicaciones fuera de los EE. UU.

Noelle Eder, vicepresidente ejecutivo y Director de información y digital de Hilton, dijo «Sabemos que nuestros huéspedes quieren sentirse conectados mientras viajan, al igual que lo hacen en casa, por lo que les brindamos acceso sin problemas a sus programas, películas y especiales favoritos de Netflix mientras viajan».

En cuanto a Netflix, la asociación como esta le brinda una manera de llegar a los clientes, incluso cuando están lejos de casa, para mantener la relación y volver a involucrarlos con su contenido, así como para atraer nuevas suscripciones.
0Shares
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: