Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca.

musica y algo mas en blacberry

Música

Abra la aplicación de música y tiene cuatro botones grandes, es muy útil para elegir: los artistas, álbumes y géneros, o todas las canciones – la segunda para los usuarios que no puede ser limitado por tales clasificaciones arbitrarias. Los álbumes son simplemente muestran en una cuadrícula gigante, toque uno para jugar, mientras que los artistas y canciones individuales entrar en una larga lista. Las listas son un poco difíciles de manejar, sobre todo porque no se puede saltar a una determinada letra, pero no es filtrado en tiempo real a través de un diálogo de búsqueda.

Documents to Go suite

El PlayBook viene cargado con Word, hoja de cálculo y presentación de diapositivas para ir de DataVis, que le da la posibilidad de ver PPT, DOC, XLS y archivos, incluso crear los dos últimos a la derecha en la tableta. Ver y editar documentos es, sin duda bastante fácil y, por supuesto, ser capaz de hacer lo que hace de mayor productividad, pero tratando de entrar en las fórmulas de Excel utilizando el teclado en pantalla va a aumentar una presión sanguínea.

BlackBerry Puente
Puente fue una de las últimas piezas del rompecabezas se unan en el libro de jugadas, agregó pocas horas atrás, y es uno de los aspectos fuertes y débiles aún del dispositivo. Aquí vincular el libro de jugadas con un teléfono que utilizan el BlackBerry OS 5 o 6, que debe estar ejecutando la aplicación Bridge. Los dos nadas hablar dulce a través de Bluetooth, y una vez conectados, un nuevo conjunto de aplicaciones está activado en la tableta.

De esta manera se obtiene el material estándar de productividad: e-mail, calendario, contactos, tareas y notas. También hay una opción para ejecutar el navegador de puente, de ver la web a través de la interfaz del teléfono, pero a partir de este momento esta característica no es más que roto – la aplicación se estrelló cada vez que lo intenté. El resto de aplicaciones, sin embargo, son buenos. Simple. Son exactamente lo que los usuarios de smartphones BlackBerry va a querer, pero también son exactamente lo que no los usuarios de smartphones BlackBerry que quieren y, si no tienes un teléfono de par, desaparecen.

Sí, se puede llegar a su proveedor de correo web de moda aquí, pero la falta de aplicaciones específicas, la productividad básica como ésta se siente como un enorme descuido. Se trata de RIM esperando crossover 100 por ciento entre los compradores y los propietarios actuales PlayBook BlackBerry, y que parece limitar innecesariamente. Sí, estas aplicaciones están llegando, Sino que debería estar aquí ahor
un a articulo gracias a engadget

0Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: