MOVILES DUAL SIM , TODOS LOS NOKIAS DISPONIBLES EN ESPAÑA

Loading...
Loading...
Los móviles Dual SIM son terminales que destacan por una característica: son capaces de hacer funcionar dos números de móvil a la vez. Y la compañía nórdica Nokia es una de las empresa que más ha apostado por esta característica. En su catálogo encontramos hasta nueve opciones diferentesque van desde el equipo más asequible hasta el equipo con

pantalla táctil o el equipo con teclado QWERTY completo. Te explicamos cuáles son

Loading...

Nokia 101

El terminal más asequible del catálogo de Nokia y con posibilidad de usar dos números de móvil simultáneamente es el Nokia 101. Este móvil con un diseño monobloque ofrece un teclado alfanumérico. Su precio de venta es de 30 euros en formato libre. Y entre sus principales características están la posibilidad de usar tarjetas de memoria en formato MicroSD, escuchar la radio FM, poder usarse a modo de reproductor MP3 o hacer servir la linterna LED que integra

Nokia 301 Dual SIM

Por otro lado, se encuentra el Nokia 301 Dual SIM, un equipo con un diseño muy atractivo que también cuenta con teclado alfanumérico y una pantalla de 2,4 pulgadas en diagonal. Aunque ésta no es táctil.
En la parte trasera está situada la cámara de fotos de 3,2 Megapíxeles de resolución con la que poder capturar fotos y vídeos y compartirlos posteriormente a través de las redes sociales. Además, este Nokia 301 Dual SIM es compatible con la conexión 3G, por lo que navegar por Internet será muy cómodo. Mientras tanto, para que a final de mes no hayan sorpresas, se incluye el navegador Nokia Xpress que comprime el contenido de las páginas web un 90 por ciento para que el gasto de datos sea mínimo.
También tiene ranura para tarjetas MicroSD, radio FM y conexión Bluetooth para compartir archivos con otros equipos o conectarse a accesorios. Su precio de venta se sitúa entre los 80-90 euros en formato libre.

Nokia 206 Dual SIM

Si la conexión 3G no es ningún problema para el usuario, en ese caso se podrá optar por el Nokia 206 Dual SIM, otro equipo que también tiene diseño monobloque y funciona a través de un teclado alfanumérico y botones direccionales. También se podrán sacar fotografías y grabar vídeos gracias a su cámara trasera con un sensor de 1,3 Megapíxeles.
Asimismo, cuenta con conexión Bluetooth y su conexión a Internet se basa en tecnología GSM o EDGE, dependiendo de la cobertura que haya en la zona. Este Nokia 206 Dual SIM está disponible en varios colores para adaptarse a los gustos del cliente y su precio de venta es de 60 euros.
Nokia Asha 305

Es el primer móvil asequible con pantalla táctil —hablamos de una pantalla resistiva— con un tamaño de tres pulgadas para conseguir ver mejor el contenido en el panel. Este Nokia Asha 305 cuenta con radio FM, ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB de espacio, sintonizador de radio FM y conexión Bluetooth para conectarse a accesorios o a otros equipos. Su precio en formato libre es de 70 euros


Nokia Asha 205

El siguiente equipo es de los que combinan pantalla con un teclado completo QWERTY. Es decir: está dirigido a los usuarios que más usan el correo electrónico o le dan a los chats. Este es el Nokia Asha 205. Su pantalla es de 2,4 pulgadas, la cámara de fotos es VGA (0,3 Megapíxeles), cuenta con radio FM y de ranura para tarjetas MicroSD.
Al igual que muchos de los equipos básicos del fabricante nórdico, su conexión a Internet se basará en redes GSM/EDGE, aunque esto no será ningún problema si se usa el navegador que incluye Nokia en este tipo de equipos, el Nokia Xpress. El precio de venta es de 55 euros.

Loading...
Nokia Asha 210

Otro de los equipos que ofrece un teclado completo QWERTY. Su nombre es Nokia Asha 210 y es un equipo que tiene un botón de acceso directo a la red social más famosa: Facebook. Es de los equipos de última hornada y estará disponible en varios colores. Su precio no está todavía fijado, aunque debería salir al mercado en pocas semanas.
Por otro lado, en la parte trasera cuenta con una cámara de fotos de dos Megapíxeles para grabar vídeos o tomar fotos y subirlas a la Red. También es de los equipos que podrán conectarse a redes WiFi y dejar de lado las tarifas de datos en alguna ocasión. Para guardar toda la información, este Nokia Asha 210 tiene ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB de espacio y, pos supuesto, también tiene sintonizador de radio FM.
Nokia Asha 200

Es de los móviles más veteranos de esta lista y su nombre es Nokia Asha 200. Su precio es de 70 euros en formato libre. La pantalla alcanza las 2,4 pulgadas, aunque su teclado es de los más cómodos: es de tipo QWERTY completo, por lo que se podrán redactar textos sin ningún tipo de problema.
La cámara de fotos trasera alcanza los dos Megapíxeles de resolución. Además, en su interfaz de usuario, el cliente encontrará accesos directos a las principales redes sociales así como al cliente de correo electrónico. También cuenta con conexión Bluetooth y su medio para conectarse a la Red es a través de redes GSM/EDGE

Nokia Asha 202

Es el compañero de presentación del anterior modelo. Y su nombre es Nokia Asha 202. Este equipo, a diferencia de su hermano, no tiene teclado completo, aunque su pantalla de 2,4 pulgadas sí es táctil, por lo que su interfaz podrá manejarse con pocos toques. Su cámara vuelve a tener una resolución de dos Megapíxeles y tiene ranura para insertar tarjetas de memoria MicroSD y poder llevar fotografías y música. Su precio de venta es de 65 euros

Nokia Asha 501

Una de las última presentaciones por parte de Nokia se llamaba Nokia Asha 501. Este equipo que también llega a España con posibilidad de usar dos tarjetas SIM a la vez, tampoco ha descubierto, por el momento, su precio de venta. Aunque se espera que se trate de un terminal bastante asequible que ronde los 100 euros.
Es completamente táctil con una pantalla de tres pulgadas en diagonal. Además, estrena interfaz de usuario que lo asemejará a los Nokia Lumia —la gama de smartphones basados en Windows Phone—. Por otro lado, es el único terminal de la lista que cuenta con receptor GPS para poder guiar al usuario tanto por carretera, como a través de calles.
Su cámara de fotos alcanza una resolución de 3,2 Megapíxeles; es compatible con redes WiFi y también cuenta con ranura para tarjetas MicroSD. Este Nokia Asha 501 estará disponible en varios colores y promete una buena autonomía de hasta 26 días en espera.


agradecimiento a  tuexpertomovil.com

0Shares
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: