Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca.

lo que falta en el blacberry

Lo que falta

No-Puente aplicaciones de productividad (correo electrónico, calendario, etc) son los mayores omisión, pero otras cosas faltan también, al igual que la impresionante scrapbooking aplicación de TAT que nos hizo sentir a todos astutos. Es por ningún lado. También falta? El misterioso compatibilidad con Android, el apoyo que viene, pero por desgracia no va a trabajar en el lanzamiento. La capacidad de ejecutar aplicaciones de Android podría cambiar totalmente el juego – o podría ser un no-evento. No lo sabremos hasta que RIM acciona el interruptor y nos permite a todos probarlo.

En general, la selección de App World y en el propio dispositivo se más bien limitado por el momento. RIM se apresuró a señalar que hay miles de aplicaciones en la tubería, escrito en una combinación de Adobe AIR o HTML o Java 5 o en el motor del libro de jugadas de compilación como nativo. Estamos seguros de que van a venir, pero ahora es pickins delgado.

CAMARAS
Una vez más, el libro de jugadas de tres megapíxeles en la delantera y cinco por la parte trasera, lo que permite 1080p MPEG4 grabación de vídeo en forma de tabletas y, hay que decir, haciendo un buen trabajo de ella. Usted va a querer una gran cantidad de luz, pero, si las cosas no son demasiado tenues, la calidad del video es bastante buena, como se puede ver en el video clip de arriba. Imágenes, también, necesitan mucha luz para mantener al monstruo de grano en la bahía, y la falta de un flash no ayuda en ese departamento, pero obtener el derecho de la iluminación y los resultados son decentes. El enfoque es fuerte y las imágenes se ven brillantes. Esto es definitivamente una tableta que se puede utilizar para tomar algunas fotografías atractivas, si usted puede conseguir más de las repercusiones sociales de agitar este visor de siete pulgadas, alrededor de las vacaciones.

Accesorios

RIM amablemente un par de accesorios para nosotros, para experimentar, incluyendo el caso 50 dólares convertibles, lo que añade una buena cantidad de la circunferencia de la pastilla, pero también ofrece mucha protección, y sirve como soporte, también. Sin embargo, 50 dólares es mucho dinero para un caso. (Hay, al menos, una manga fina incluido en el libro de jugadas).

También hemos recibido el Tanque de carga rápida, un puesto de 70 dólares magnética que utiliza ese cargador de propiedad de tres puntas en la parte inferior. Se dice que es el doble de rápido micro-USB de carga y su diseño ponderada, magnético sostiene el libro de jugadas firmemente en su lugar para ver el contenido mientras se está cargando. Sin embargo, la falta de salida de audio es lamentable y, de nuevo, 70 dólares parece mucho para un pequeño muelle pequeño.

Wrap-up

Escribiendo esta crítica ha sido muy parecido a tratar de golpear un blanco en movimiento gracias a una serie de actualizaciones de software que han estado cayendo cada pocos días. El libro de jugadas de hoy es considerablemente mejor que el libro de jugadas de ayer, que también fue un gran paso adelante de la que estaban revisando dos días antes de eso. Esto es alentador y preocupante – el fomento de que RIM está trabajando activamente para mejorar las cosas, pero preocupa que las cosas tan importantes como la gestión de la memoria siguen siendo ajustado en el último momento.

Esto significa que no estamos del todo seguro de lo que el libro de jugadas que saldrá a la venta la próxima semana se verá así. Pensamos que teníamos «final» de software el domingo – y entonces tenemos otra actualización. Por lo tanto, lo que vemos en este momento es un marco con fundamentos sólidos, sino un marco que es, ahora mismo, sin terminar. Hemos de hardware que se ve y se siente muy bien pero no está siendo bien atendidos por el programa. Y, finalmente, tenemos una tableta que se está tratando muy duro para complacer el conjunto de la empresa, pero, al hacerlo, parece ser alienante usuarios ocasionales que es posible que quieran una realmente grande de siete pulgadas tableta. Ah, y no hay que olvidar que fastidio de un botón de encendido.

En este momento, el BlackBerry PlayBook es una tableta que se acercará a la satisfacción de los usuarios que gravitan hacia la primera palabra en su nombre: BlackBerry. Los que estaban más entusiasmados con el «juego» parte harían bien en mirar a otra parte, al menos hasta que la compatibilidad Android se une a la fiesta. Entonces, bueno, cualquier cosa podría suceder.
0Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: