Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca.
pc

Guía rápida para el escritorio de Windows 7


Windows 7 luce una apariencia de escritorio diferente de Windows Vista y Windows XP. Saber cómo sortear el escritorio de Windows 7 es crucial para aprovechar al máximo el tiempo de su computadora; hay muchos accesos directos que ahorran tiempo, por ejemplo, para abrir programas y reorganizar ventanas abiertas. Esta guía rápida le muestra las características clave del escritorio de Windows 7. 



La mirada ‘Aero’

La nueva apariencia de Windows 7 se llama la interfaz «Aero» . Aquí hay un poco de historia, junto con una descripción de lo que significa Aero.
Aero no solo es bonito, sino también funcional. Aero Snap , por ejemplo, es una forma de mover automáticamente las ventanas a los bordes de la pantalla para compararlas o ampliarlas.
Aero Peek le ofrece una vista rápida de lo que hay en su escritorio.
Aero Shake le da prioridad a la ventana que desea usar, a la vez que minimiza los demás y despeja el escritorio. Lee Como trabajar con tablas en Microsoft Word.

La barra de tareas de Windows 7

El cambio más importante en el escritorio de Windows 7 es la adición de la barra de tareas , que es un atajo para usar sus programas. La barra de tareas es la barra inferior de tu computadora; tiene el botón Inicio a la izquierda y un grupo de íconos a la derecha, que generalmente termina con la fecha y la hora.
Mover programas dentro y fuera de la barra de tareas es tan fácil como fijarlos y quitarlos de la barra de tareas.

La barra de tareas también incluye varios iconos nuevos a la derecha. La pequeña bandera blanca, por ejemplo, es el Centro de Acción, que le alerta sobre posibles problemas. El Centro de actividades se actualiza sobre usted en tareas necesarias como problemas de seguridad: ¿está su firewall activado, bloqueando a los virus? También proporciona información sobre la configuración de copias de seguridad, por lo que sus datos están seguros en caso de que se produzca un desastre informático que los rompa.

El medidor de batería, que es parte de las opciones de energía , puede ayudar a que su batería dure más tiempo. Obviamente, esto solo es relevante para aquellos que usan una computadora portátil o dispositivo que funciona con la batería.
¿Dónde están mis cosas de XP?

Aquellos de ustedes que vienen de XP notarán muchas diferencias y pueden preguntarse qué sucedió con ciertos elementos de escritorio en los que confió. En algunos casos, los elementos de escritorio se retuvieron de XP pero se movieron.

Te puede interesar Como Desactivar la barra de advertencia de seguridad de Microsoft Office.

Apagar su computadora, una de las cosas más básicas que hace, se ha vuelto más complicado en Windows 7. Conozca qué hacen las nuevas opciones de apagado .
¿Qué pasó con el «lanzamiento rápido» de XP? Se ha ido, pero ha sido reemplazado por algo mucho mejor: la barra de tareas de Windows 7, que es significativamente superior al inicio rápido.
Otra característica de XP comúnmente utilizada fue » Mostrar escritorio «. Su función no ha cambiado, pero sí su aspecto y ubicación.

Personalizando Windows 7

Windows 7 te deja ser tú. Una de las mejores maneras de hacerlo es agregar temas, que son colecciones de fondos de escritorio, sonidos y reemplazos de iconos.
Los gadgets (mini programas que se encuentran en su escritorio) se introdujeron en Vista, pero se han mejorado en Windows 7.
También puede hacer de cualquier imagen de su computadora el fondo de su escritorio , o fondo de pantalla, con solo unos pocos clics.
0Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: