Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca.

FUNCIONES DEL IPHONE 5

TIENE MUCHO MAS QUE ANTES PERO DE VERDAD EN MUCHO MENOS..

Un diseño realmente delgado que aún así deja espacio para una pantalla más grande y un chip más rápido. Una conexión wireless ultrarrápida que no sacrifica la vida de la batería. Los nuevos audífonos fueron diseñados de modo que su sonido sea sorprendente, y que resulten cómodos. En este iPhone se incluyeron muchas cosas, para que puedas obtener más.


es el iphone mas delagado liviano y rapido hasta ahora 

Delgado, elegante y muy capaz.

mas informacion del diseño

Es difícil de creer que un teléfono tan delgado pueda ofrecer tantas funcionalidades: una pantalla más grande, un chip más rápido, la tecnología wireless más actualizada, una cámara iSight de 8 MP, y mucho más. Todo esto es parte de una estructura de aluminio diseñada y hecha con un nivel de precisión sin precedentes. El iPhone 5 tiene solo 7.6 milímetros de profundidad, y pesa solamente 112 gramos.1 Es un 18 por ciento más delgado, y un 20 por ciento más liviano que el iPhone 4S. La única forma de lograr este diseño es considerando (y reconsiderando) sin descanso cada simple detalle, incluso los que no puedes ver


                     pantalla de retina de 4 pulgadas

                        perfecta hasta en su tamaño


mas informacion del diseño

Grande para los ojos. Perfecta para la mano.

Todos pueden hacer una pantalla de smartphone más grande; sin embargo, si lo hacen más grande solo para que sea más grande, terminarás con un teléfono que se sentirá demasiado grande, incómodo y difícil de usar. Este no es el caso de iPhone 5, ya que tiene una pantalla de 4 pulgadas diseñada como debe ser: más grande, pero con el mismo ancho que el iPhone 4S. Así puedes seguir haciendo todo lo que siempre hiciste con una mano como, por ejemplo, escribir en el teclado: todo en un espacio más grande, que te permite ver más de cada página web, más mails en tu buzón de entrada, más eventos en tu calendario, e incluso más apps en tu pantalla de Inicio.

Vibrante, como nunca antes viste.

No solo tiene una pantalla más grande, sino que es una pantalla Retina más grande: con 326 pixeles por pulgada, tiene una densidad de pixeles tan alta que tus ojos no podrán distinguir los pixeles individualmente. Es tan sorprendente como la pantalla Retina del iPhone 4S pero con un 18 por ciento más de pixeles, para darte una sorprendente resolución de 1136 por 640. Los colores también han mejorado, ahora con un 44 por ciento más de saturación de color. De esta manera, con el iPhone 5 los juegos que juegas, las palabras que lees, las imágenes que ves, y tus apps favoritas se ven y se sienten increíblemente vívidas y reales. El iPhone 5 te permite mirar videos en HD en pantalla widescreen sin distracciones, para cuando quieras entretenerte a lo grande.
       —————————————————————-

iPhone 5 es casi 9 milímetros más alto que el iPhone 4S, pero igual de ancho. Así, escribir con una mano sigue siendo igual de simple.





             Conexion Wireless Ultrarrapida
Accede a la redes de datos mas rapidas del mundo

Conexión celular y wireless de última generación.
El iPhone 5 es compatible con más redes alrededor del mundo, incluyendo redes avanzadas como HSPA, HSPA+ y DC-HSDPA. Busca, descarga y reproduce contenido a una velocidad ultrarrápida. La conectividad 802.11n wireless de doble banda también acelera tu experiencia con Wi-Fi, con transferencias de hasta 150 Mbps.2

                                Chip  A6
Rendimientos graficos  hasta dos veces  mas rapidos . tu lo sientes la bateria no.

CPU más rápido para un mejor rendimiento.

Con el nuevo chip A6, casi todo lo que haces en el iPhone 5 es notablemente más rápido: hasta dos veces más rápido, comparado con el chip A5. El resultado: las apps se abren, las páginas se cargan, y los archivos adjuntos de los emails aparecen casi instantáneamente.

Gráficos más rápidos.

El chip A6 también ofrece un rendimiento de gráficos hasta dos veces más rápido que el A5, para que las apps con gráficos y los juegos tengan más potencia, y para que puedas disfrutar de frecuencias de imágenes más altas, para una experiencia de juego más real y fluida.

Mejor vida de batería.

El chip A6 no solo ha sido diseñado para ser rápido sino también para funcionar con iOS 6, y tener una gran eficiencia energética. Aún con su rápida velocidad, el iPhone 5 tiene una batería más que suficiente para todo el día (hasta 8 horas de navegación con conexión celular, hasta 8 horas de llamadas, y hasta 10 horas de tiempo de reproducción de videos).3

                             Nuevos EardPods
          completamente re-imaginados  ver
                        y escuchar para creer    

                                    

La innovación que tus oídos querían escuchar.
Al igual que las huellas dactilares los oídos son partes únicas del cuerpo, y eso significa que los audífonos internos le sientan diferente a cada persona. Así que, en lugar de usar una bocina como punto de partida para los nuevos audífonos, los ingenieros y diseñadores de Apple comenzaron desde el oído: probaron más de cien prototipos de diseño, en cientos de personas. Todo con el objetivo de crear audífonos que quedaran cómodos en la parte interna (y que se quedaran allí) en distintos tipos de oídos, y que a su vez tuvieran un sonido de calidad. El resultado: unos audífonos internos innovadores. Los EarPods de Apple: no se parecen a nada de lo que hayas visto, o escuchado, antes. Mira el video de los EarPods
Audio mejorado en iPhone 5.
Los EarPods de Apple son solo el comienzo de la experiencia de audio mejorada en iPhone 5. Está diseñado con tres micrófonos: uno en la parte frontal, uno en la parte posterior, y otro en la parte inferior. Los micrófonos frontales y posteriores funcionan juntos, para lograr la formación de haz: una técnica que ayuda al iPhone a enfocarse en el sonido desde la ubicación deseada, y así lograr un audio más claro. La tecnología de cancelación de ruidos reduce el ruido de fondo, para que cuando tengas el iPhone en tu oído en un lugar con mucho ruido, escuches lo más importante: la voz del otro lado.

0Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: