Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca.

el teclado

Teclado
A primera vista, el teclado en el libro de jugadas parece bastante bueno. En el modo de paisaje son las claves de amplia difusión, pero sigue siendo accesible por los pulgares si se mantiene esta tableta por su extensión horizontal – bien, si usted no tiene pulgares particularmente breve, de todos modos. Volcó en retrato es de un alcance aún más fácil, pero, obviamente, un poco más de precisión requerido.

Sin embargo, dedicar unos minutos a picoteando y las cosas empiezan a parecer algo más grave. Ni el número ni las teclas especiales están disponibles sin excavar en el menú de símbolos – hasta el punto de exclamación y pregunta la han conducido a la oscuridad. Esto significa que si quieres algo más exótico que un período humilde o una coma que va a tener que ir a buscarla. De hecho, si escribes «estás» allí requiere presionar la tecla de símbolo para obtener el apóstrofe – no hay en todo el sistema de auto-corrección de aquí (sólo funciona en algunas aplicaciones), no presiona largo de caracteres alternativos. ¿En qué año es esta, una vez más?

Hay, al menos, copia y pega, y es bien implementada, con un par de fichas azules para resaltar el texto que desee. Arrastre a definir los límites de su texto y luego la selección se archiva en el portapapeles de la celebración. Molesto, sin embargo, un doble toque en la palabra no resaltarlo.
Navegador
RIM ha proporcionado un total Webkit navegador para que usted pueda navegar en el, y es una razonablemente buena. Las páginas se cargan rápidamente y, por supuesto que se prestan en el modo de escritorio completo, con todas las bondades pizca de zoom y movimiento ágil que cabría esperar. Flash Player 10.1 está a bordo y funciona bien. Los vídeos de YouTube jugar perfectamente bien y sin cortes cuando se inscriben dentro de las páginas, aunque hay una dedicada aplicación YouTube se puede utilizar si lo desea. Incluso Flash juegos como Enjoyado jugar bien, es importante si usted todavía está montando el caballo en particular.

Nos encontramos con el navegador a través de SunSpider JavaScript prueba, donde se volvió un muy saludable 2360. Esa es tal vez un 10 por ciento más lento que el iPad 2 y Motorola Xoom manejar, pero todavía bastante respetable.

Hay que señalar que nos dimos cuenta de algunas rarezas en el navegador con la más reciente (tercera) revisión del software de libro de jugadas que hemos recibido. Cuando el sistema estaba funcionando bajo carga, con numerosas otras aplicaciones dando vueltas en el fondo, el navegador se cierre con frecuencia y desconcertante. Simplemente desaparecería a mitad de camino mediante la carga de cualquier página que lo intentamos. Cierre de algunas aplicaciones pareció arreglarlo, pero el comportamiento como este siempre es un poco desconcertante.
gracias a engadget
0Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: