Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca.

Duracion de la bateria del blac berry

Duración de la batería

Con el uso del día a día, WiFi activada, la pantalla razonablemente brillante, revisando algunos sitios web y jugar algo de música, el libro de jugadas tiene mucho jugo para conseguir que a través de un par de días sin romper a sudar. Se va a sobrevivir cómodamente todo el día de su presentación en la oficina, te hacen ver cool en frente de su jefe, entonces todavía tenemos un montón de vida de la batería a la izquierda para descansar a algunos N.W.A. en el vuelo de regreso.

Sin embargo, en comparación con la competencia, ofrece un sólido rendimiento de la mitad del pelotón. Nos bucle un estándar MPEG4 video con WiFi activado y brillo de la pantalla en un 65 por ciento, la gestión de siete horas y un minuto antes de que todo quedó a oscuras. Eso es alrededor de una hora más que el Samsung Galaxy Tab, pero más de una hora menos que la Xoom Motorola. El IPAD 2, por su parte, gestiona diez horas y media, cuando de manera similar destacó.

Duración de la batería
RIM BlackBerry PlayBook 7:01
Apple iPhone 2 10:26
Apple iPhone 9:33
Motorola Xoom 8:20
Dell raya 7 3:26
Archos 101 7:20
Samsung Galaxy Tab 6:09

Software

Sistema operativo

–>

–>  

Al igual que webOS? Si es así, vas a amar lo que está escondido debajo de la alimentación (sana) biseles de la PlayBook – digitalizadores capacitiva que reconocer una variedad de gestos. Gestos sistema se originan en el lado de los píxeles y terminar en la pantalla – a excepción del pase para encender la pantalla, que tiene que arrastrar desde un marco a todo lo ancho de la opuesta.

Para pasar de una aplicación a otra se puede deslizar hacia el interior de la izquierda o la derecha, lo que abrirá la aplicación de pantalla completa y le permite avanzar o retroceder en la cola. Un grifo que se maximiza su aplicación favorita. O, un golpe desde el fondo le da una visión aún más alto nivel de sus aplicaciones en ejecución, que puede volver a su camino a través de zing. Agarrar una y tirarlo hacia arriba lo envía al recolector de basura, o puede pulsar la X pequeña que aparece junto a su nombre.

Deslizar desde la parte superior de la aplicación trae abajo un menú de contexto, los controles adicionales que le permiten guardar archivos en Word to Go o saltar de un álbum a otro en el reproductor multimedia. Por último, pase en cualquier esquina de la parte superior de la pantalla y se obtiene un menú de contexto del sistema que muestra la fecha y hora, control de los medios de comunicación simple, indicadores de batería y conectividad, y un equipo de poco le puede tocar a tu configuración del sistema.

En última instancia, es muy intuitivo de usar y, aún mejor, se siente muy bien. La acción dinámica de lanzar una aplicación frustrante justo al lado de la pantalla es bastante satisfactoria, y la falta de varios dedos payasadas sin duda hace que la tarea de conmutación de un asunto más seguro ahora. Todo es rápido y sensible – justo lo que esperas en una tableta que cuesta tanto dinero.

0Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: