Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca.

controladores de Samsung

  • Versión 1.7
  • Descargar 4
  • Tamaño del archivo 14.88
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación agosto 5, 2020
  • Última actualización agosto 5, 2020

controladores de Samsung

Samsung USB Driver for Mobile Phones permite instalar controladores en los terminales de la marca coreana para hacerlos compatibles con el sistema operativo de Windows, posibilitando de este modo que el usuario pueda trasvasar archivos desde el móvil para gestionarlos desde su ordenador o viceversa.

Drivers para smartphones Samsung El paquete de Samsung USB Driver for Mobile soporta toda la gama de dispositivos Samsung, incluyendo los modelos más conocidos como los Galaxy S2, S3 y S4. Igualmente, también se puede instalar en aparatos de otras marcas que también funcionen con un sistema operativo Android como es el caso de LG, HTC, Motorola, Sony... Un proceso de instalación sencillo y rápido Los drivers se instalan de manera fácil y rápida, debiendo el usuario tan solo seleccionar el idioma, la región horaria y completar unos simples pasos de instalación.

Loading...

Una vez culminada la misma se podrá conectar al ordenador de mesa o portátil con sistema operativo Windows el terminal Samsung Galaxy S4, Galaxy S3, Galaxy 2 o cualquier otro dispositivo que funcione con Android.

Loading...
Loading...

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.