Como utilizar tarjetas de memoria SanDisk en un Blackberry

Loading...
Loading...
Un Blackberry es todo un dispositivo portátil versátil y práctico. Tiene todo lo que necesita en un teléfono móvil y mucho más. Puede enviar mensajes de correo electrónico, escuchar música, ver fotos, y fijar su horario diario en él.  Ahora, si usted está preocupado por el espacio de almacenamiento, saber que se trata de un uno bastante decente construido adentro Y, si eso no es suficiente, siempre se puede insertar una tarjeta microSD de memoria o de espacio de almacenamiento adicional.Cuando se trata de tarjetas microSD, que nunca puede ir mal con SanDisk. Se trata de una marca de confianza. Aquí hay algunos consejos sobre cómo utilizar este particular, tarjeta de memoria de la marca en su Blackberry.

Loading...
Loading...


Carrier para su almacenamiento. El sistema operativo de BlackBerry puede llevar a cualquier tarjeta microSD. Una tarjeta microSD es básicamente pequeña tarjeta de memoria que se puede doblar como un disco duro portátil. Al ser un dispositivo multitarea y
multimedia, la Blackberry necesita un impulso en el departamento de almacenamiento. SanDisk es un conocido fabricante de fácil intercambio y tarjetas de memoria flash. La línea de tarjetas microSD de SanDisk es práctico, asequible y muy fiable.



Sepa lo que necesita su Blackberry. La tarjeta de memoria se puede utilizar realmente dependerá del sistema operativo que esté utilizando en su Blackberry. Para asegurarse de que usted tiene el derecho de tarjeta de memoria , aquí está una lista de revisar antes de comprar uno. Una tarjeta de memoria de hasta 2 GB se ejecutará en un Blackberry con el software de la versión 4.2.0. Un tamaño de hasta 4 GB puede ser utilizado para las versiones de BlackBerry Device Software 4.2.1 y 4.2.1.2, y la capacidad de 8 GB es para la versión 4.3 y 4.5. 16GB es válido para la versión 4.5.0.81 o superior, mientras que el 32 GB soporta 4.6.0 y posteriores. La diferencia entre la microSD y microSDHC está en la capacidad. SDHC significa una mayor capacidad. Compruebe la versión de software de su Blackberry se está ejecutando y la base de la tarjeta de memoria que usted compra en él.

Instalación de la tarjeta SanDisk en su Blackberry. Usted no debería tener ninguna dificultad con esto. El teléfono en sí debe tener una ranura para ello. Dependiendo del modelo, la ranura se encuentra en el lado izquierdo o derecho del teléfono o por debajo del compartimento de la batería. Si es esto último, usted tiene que abrir la parte posterior del teléfono levantando el pasador, retire la cubierta, retire la batería e inserte la tarjeta en la ranura . Si usted no puede encontrar la ranura , consulte el manual del usuario. 

Independientemente de donde la ranura es, tendrá que apagar el teléfono antes de insertar la tarjeta. 

Después de encender la unidad, verá un mensaje en la pantalla que indica » Memoria CardDetected. «Haga clic en la pantalla de opciones y en el enlace de tarjetas multimedia. Haga clic en la configuración de la tarjeta multimedia y asegúrese de que selecciona Compatibilidad con tarjeta multimedia On. Haga clic en el modo de almacenamiento masivo Auto Enable CuandoConectado como ‘símbolo’ o ‘Sí’.


Ahora ya está listo para cargar la tarjeta de memoria con archivos de medios enriquecidos y documentos existentes de su PC a su Blackberry y la espalda en ningún momento. En caso de dificultad de la instalación o un error producido se puede transmitir directamente a la SanDisk a través de su sitio web o acreditados de atención al cliente canales.
0Shares
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: