Cómo usar la vista doble del Nokia 8

Loading...
Loading...


Cuando HMD Global adquirió las claves de la marca Nokia de Microsoft en el 2016, los fanáticos desesperados miraron el nuevo liderazgo con la esperanza de ver el nombre familiar de Nokia, ahora olvidado, que recuperó su antigua gloria.

Loading...

Con una serie de teléfonos inteligentes de gama media cuidadosamente diseñados y cuidadosamente construidos que pisan la delgada línea entre los presupuestos bajos y el buen hardware , el Nokia 6, 5, 3 y 2 rompió récords y no decepcionó. Ahora, el Nokia 8, con su arsenal de buen hardware respaldado por un potente procesador Snapdragon 835 y un impresionante cuerpo de aluminio, apunta a los conocedores con un gusto por los dispositivos de gama alta con especificaciones alucinantes.

¿Qué es la doble vista?

Algunos dicen que es un truco, otros dicen que es una adición interesante a un teléfono estrella que ya es bueno. El Nokia 8 cuenta con dos cámaras posteriores de 13MP + 13MP de ZEISS con doble sensor mecánico, junto con una cámara selfie de 13MP en la parte frontal.

Sin embargo, la parte interesante es el hecho de que, a diferencia de otros buques insignia, el Nokia 8 le permite usar tanto su cámara frontal como las dos cámaras posteriores para capturar imágenes en pantalla dividida y videos que le muestran a usted y al sujeto simultáneamente en la misma pantalla. Esto se llama doble vista. 


Para ser claros, Nokia no es la primera compañía de teléfonos inteligentes en hacer esto, pero son los primeros en combinar el modo de doble vista con un sistema de transmisión en vivo que funciona completamente y que te permite transmitir tus (imágenes y videos capturados en doble vista directamente a Facebook Live o videos de Youtube . La idea de integrar el soporte de video en vivo con todas las funciones directamente en la aplicación de la cámara incluida suena como una gran aprobación para los entusiastas de las redes sociales, aunque solo el tiempo dirá si el «bothie» es algo que realmente se dará cuenta.

Loading...


¿Para qué sirve?

El modo de doble vista puede parecer una opción extraña para un punto de venta. Después de todo, ¿por qué querrías usar ambas cámaras al mismo tiempo? Sin embargo, profundiza un poco más y no deja de tener sus ventajas. Facilita la captura de videos de reacción de nicho que acompañan las transmisiones en vivo de partidos deportivos o conciertos. Lee 7 consejos de como tomar fotos nítidas.

Además, también puede ser una característica divertida cuando intentas hacer una hermosa postal para enviarla a un ser querido lejano, o cuando intentas grabar los primeros pasos de tu bebé al lado de tu propia reacción en un solo clip. 


Cómo usarlo

Aquí está la guía paso a paso para grabar tu primer imagen o video en el Nokia 8:

Abre la aplicación de la cámara a través de su pantalla de inicio de Nokia 8.

Presiona el ícono Cambiar cámara en la barra de navegación en la parte superior. Actualmente, es el cuarto de la derecha.

En el menú desplegable que aparece a continuación, elija  Dual .
¡Eso es! ¡Ahora está todo listo para comenzar a capturar ambos dispositivos en su Nokia 8! 

Capture imágenes fijas o videos completos y cárgalos en tus plataformas de redes sociales favoritas, o transmítalos directamente haciendo clic en el  botón En vivo,  que es el tercer icono de la parte superior derecha.
0Shares
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: