Cómo: Solucionar problemas de su dispositivo Android

Loading...
Loading...

El Android es un teléfono bastante avanzado losa de bolsillo de la tecnología. En términos generales, las cosas funcionan como deben. Como con todo, sin embargo, de vez en cuando, las cosas no salen según lo planeado. No hay que preocuparse; temas más Android que pueden surgir se pueden remediar fácilmente.

Problema: la batería no dura tanto como antes

Solución: Con toda probabilidad, ejecutar aplicaciones, ya sea los que están usando o los que empiezan «servicios» cuando su teléfono se enciende, es el culpable de la fuga. La buena noticia es que es fácil de tomar el control de, o incluso deshacerse de las aplicaciones ofensivas.

1. Abra Configuración de cualquiera tocando el icono Configuración en la bandeja de aplicaciones o tirando hacia abajo la barra de notificaciones con dos dedos y ajustes de tapping.

2. En el dispositivo de menús, toque en la batería .

3. Toca una entrada en la lista para obtener más información acerca de una aplicación o servicio.

4. Opciones variar en función de la aplicación o servicio: Si se trata de una aplicación descargada, usted tiene la opción de forzar la detención o desinstalar la aplicación. Si se trata de un servicio de Android central, verá un desglose de cómo se ha estado usando la batería. Si toca la pantalla en esta lista, puede tocar a través de cambiar los ajustes de pantalla, como el brillo y el tiempo de espera de la pantalla, por ejemplo.

Consejo: Algunos smartphones Android ofrecen sus propios modos de ahorro de energía únicas. Hurgar en el menú Configuración para ver si la suya es una de ellas.

Problema: Mi teléfono está funcionando más lento de lo que solía
Solución: En términos generales, el desorden es el problema cuando el smartphone una vez rápido se hace más lento. Usted probablemente tiene un montón de aplicaciones que hacen demandas en el teléfono en el fondo. Es hora de un poco de limpieza.

1. En primer lugar, reiniciar el teléfono manteniendo pulsado el botón de encendido durante un segundo y elegir Apagar .
2. Una vez hecho esto, pulse el botón de encendido para iniciar la copia de seguridad .

3. Ve a Ajustes , pase a dispositivo y puntee en Aplicaciones . A continuación, verá una lista de todas las aplicaciones que ha instalado. Pase a través de la Ejecución de la ficha para ver las aplicaciones que se cargan en el inicio.

4. Pulsa en una entrada para obtener más información y, en el caso de una aplicación descargada, para desinstalar .

Sugerencia: También puede eliminar aplicaciones mediante la apertura de la bandeja de aplicaciones, tocando y manteniendo el la aplicación que desea eliminar y luego arrastrándolo hasta «Desinstalar» en la parte superior izquierda de la pantalla.
Problema: Me he quedado sin espacio de almacenamiento

Solución: Si usted guarda su colección de música en el teléfono o si ha transferido algunas películas de alta definición a la memoria interna, puede que te encuentres quedando sin espacio de almacenamiento en poco tiempo. Si su dispositivo es compatible con el almacenamiento complemento, agarra una tarjeta microSD y mover los medios de comunicación sobre el mismo:

1. Inserte su microSD tarjeta en su ordenador con el adaptador que viene con él.

2. Conecta tu Android teléfono al ordenador mediante el cable USB incluido en la caja.

3. Tanto el teléfono Android y su tarjeta microSD aparecen como unidades extraíbles en el equipo. Abra una en una ventana separada.

4. En la ventana de la unidad de almacenamiento del teléfono, vaya a los medios de comunicación que desea mover. Seleccione entonces arrastrar y soltar para moverlo a la carpeta correspondiente en la tarjeta microSD (por ejemplo, Música).

5. Vuelva a comprobar que todos los medios de comunicación hicieron el cambio a la tarjeta microSD.

6. Eliminar los medios de almacenamiento de su teléfono.
7. Apague el teléfono, inserte la tarjeta microSD y el encendido. Su música y películas serán automáticamente reconocidos en el preferido de audio y aplicaciones de reproductor de vídeo.

Problema: Mi conexión Wi-Fi se desactiva

Solución: Usted puede encontrar el teléfono inteligente de vez en cuando cae su conexión Wi-Fi gratuita y sin previo aviso. Si se trata de un problema de vez en cuando, hay una solución simple.

1. Mantenga pulsado el Poder botón durante un segundo o menos.

2. Pulse para activar el modo avión .

3. Espere unos segundos y luego repetir el proceso para activar el modo avión fuera, volver a habilitar la conexión Wi-Fi y conexión móvil.

Modo avión desactiva todas las funciones de transmisión y recepción en el teléfono, incluyendo el Wi-Fi y las conexiones celulares. Al activar el modo Avión y luego se apaga, que está básicamente reiniciar las conexiones sin apagar el teléfono.
Si el problema es más de una vex constante frente a la irritación ocasional, usted tiene otra opción: Configurar su red Wi-Fi para no dormir:

1. Arrastre hacia abajo desde la parte superior de la pantalla con dos dedos y toque enConfiguración .

2. Toque Wi-Fi y luego Menú y seleccione Avanzado .

3. Toque Mantener Wi-Fi durante el sueño y toque para seleccionar siempre .

Loading...
Loading...
0Shares
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: