Cómo recuperar fotos borradas de tu iPhone

Cómo-recuperar-fotos-borradas-de-tu-iPhone
Loading...
Loading...

Tal vez accidentalmente presionaste el botón «Eliminar fotos» en lugar de la opción de edición, o tuviste que borrar imágenes adicionales para liberar espacio del almacenamiento , solo para luego arrepentirte de esa decisión; después de todo, siempre puedes cargarlas en iCloud . Lee estos 6 trucos y funciones esenciales para aprovechar al máximo tu Mac.

¡Sin embargo, no se preocupe! Existen algunos accesos directos simples y soluciones ocultas que le permitirán recuperar los recuerdos si actúa con la suficiente rapidez.


Verifica la carpeta recientemente eliminada



Tu mejor opción para cualquier cosa que no hayas respaldado, es decir, si tienes un iPhone, sería verificar tu carpeta «Recientemente eliminado«. Si estás ejecutando al menos iOS 8 (el software más nuevo también funciona), sus imágenes se mantendrán en esta carpeta semisecreta hasta 30 días después de haberlas enlatado.


Para buscar la carpeta, abra Fotos > pulse Álbumes > y desplácese hacia abajo hasta que vea Eliminados recientemente. Abra esta carpeta y busque lo que haya eliminado. Una vez que haya encontrado los elementos que desea recuperar, seleccione las imágenes y toque Recuperar. Quieres saber Cómo desbloquear un teléfono gratis?.


Verifica tus copias de seguridad de iCloud

copias de seguridad del iphone en  iCloud


Desafortunadamente, si eliminaste las imágenes en cuestión hace más de 30 días, tendrás que usar una copia de seguridad para recuperarlas. Sin embargo, esto es lo que sucede con iCloud: por lo general, cuando eliminas una foto de tu iPhone, también se elimina de tu cuenta de iCloud. Te puede interesar leer Cómo eliminar contactos de tu Iphone.

Loading...


Técnicamente, hay algunas maneras de evitar que esto ocurra: puedes desactivar el uso compartido de fotos de iCloud, iniciar sesión en otra cuenta de iCloud o usar un segundo servidor en la nube (400GB) para compartir fotos, pero si se trata de una verdadera emergencia, hay una buena posibilidad de que no hayas tenido la previsión de configurarlo de esta manera.


Soluciones Alternas para tu copia de seguridad


Sin embargo, existen soluciónes alternas que puede ser útil si utiliza al menos un servicio en la nube, y funcionará en la mayoría de los casos, incluso si has eliminado accidentalmente la foto de tu dispositivo y de la nube. El software de extractor de respaldo, como CopyTrans Backup Extractor , EaseUS MobiSaver o Mega Con 400GB puede rescatarlo.


También puede usar el software extractor de respaldo y seguir estos pasos para recuperar mensajes o documentos importantes, suponiendo que los haya respaldado en algún momento. Mira Cómo activar las cookies en tu iphone, te pueden hacer las cosas más fácil.

Loading...


Una vez que hayas descargado el software del extractor de copia de seguridad, asegúrate de hacer una copia de seguridad de la copia más reciente de los archivos de tu teléfono; querrás volver a esta versión cuando hayas terminado.


Luego, busca la versión de respaldo que contiene tu foto eliminada. Para hacerlo, ves a Configuración > ID de Apple > iCloud > Almacenamiento > Administrar almacenamiento > Copias de seguridad. Cada versión de respaldo tendrá en cuenta en qué dispositivo se completó, la fecha y el tamaño.


Ahora, debes de restaurar tu teléfono a una versión de respaldo anterior y reiniciar tu teléfono celular. Esto borrará todo el contenido de tu dispositivo, pero como has creado una copia de seguridad completamente nueva, puedes volver a ella una vez que hayas terminado. Ves a Configuración > General > Restablecer > Borrar todo el contenido y la configuración. Finalmente, reinicia el celular.


Luego, vas a Aplicaciones y datos > Restaurar desde la copia de seguridad de iCloud > inicie sesión en su cuenta de iCloud. Selecciona la copia de seguridad en cuestión y espera a que se complete la restauración. Copia todas estas fotos en el servidor en la nube de respaldo o guárdalas en un disco duro externo. Finalmente, restaura la versión de respaldo más reciente para revertir tu iPhone y tu contenido a la forma en que estaba cuando comenzó este proceso. Revisa Cómo hacer una copia de seguridad de tu iPhone 6 en tu computadora o en la nube.


La próxima vez, esto no será un problema si te aseguras de hacer una copia de seguridad de tus fotos en al menos dos servicios en la nube diferentes, como Google Photos y Mega . También debes de realizar periódicamente una copia de seguridad de todo el contenido de tu dispositivo y guardar una copia en una unidad externa, ya sabes, en el caso extremadamente improbable de que tus archivos se pierdan.


Bueno hazme un favor hagamos que esta información le llegue a mas personas regalame un Me Gusta y Compártelo con tus amigos , Gracias Y Éxitos.

Loading...
0Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: