Como obtener Internet móvil en tu tablet

Loading...
Loading...

Loading...
Wi-Fi está bien, pero no hay nada como la capacidad de conectarse a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar, de manera segura con Rogers Internet móvil

Loading...


Los principales actores en el espacio comprimido ofrecen tanto sólo Wi-Fi y Wi-Fi + variantes de Internet móvil de las tabletas. Dejar caer una tarjeta SIM en su tableta y su vinculación con el actual plan de Internet móvil significa no estar a merced de la tienda de café o aeropuerto Wi-Fi.
Use Wi-Fi en casa o en la oficina, pero en el camino, acceda a la siempre activa red inalámbrica Rogers forma rápida y fiable.
Esto es lo que usted necesita:

A Internet Tablet Enabled Mobile

Cada tableta puede hacer Wi-Fi, pero no todas las tablets están listos para entrar en la red móvil. Los modelos específicos de tabletas como el iPad con Wi-Fi + celular, el Samsung Galaxy Tab Wi Fi + + LTE o 4G LTE BlackBerry PlayBook es donde tiene que mirar. Si tiene una ranura para tarjeta SIM, está listo para acceder a Internet móvil. Usted sólo necesita …

Una tarjeta SIM Rogers

Asegúrese de que coincida con la ranura SIM de la tableta: Consiga un LTE micro-SIM para la variante LTE del iPad o el libro de jugadas, por ejemplo. Si usted tiene su tarjeta SIM, lo que significa que está listo para …

Un plan de Internet móvil

Usted puede compartir el plan de Internet móvil que utiliza en su smartphone con su tableta con un Plan de Acciones de Acceso Ready debidamente titulado. De esta manera, usted siempre tendrá acceso, sin importar el dispositivo que estés usando, siempre y cuando usted está en el área de cobertura de Rogers. Si lo prefiere, puede optar por un plan de internet sólo para su tablet, sin compartir necesario.

¿Por qué usted lo desea:

Ya sea que usted está buscando para presentar un informe importante y estar en contacto con la oficina mientras viaja o si usted trabaja o juega en los medios sociales y la sola idea de estar desconectado le da dolores de angustia, un plan de Internet móvil en la tableta es lo que necesita. Y con planes mensuales que comienzan en sólo el precio de un café con leche, es la comodidad y el acceso seguro, todo en uno – que le ahorra el tiempo y el estrés de tener que buscar la conectividad Wi-Fi.
Wi-Fi es grande cuando está disponible … pero ese es el problema: no siempre está disponible. Cuando está en ninguna parte ser encontrado Wi-Fi, es muy valiosa para tener su propia conexión a Internet en el tablet.
Con un plan de Internet móvil en la tableta, se puede conectar en cualquier lugar. Si tiene una tableta LTE con capacidad y una tarjeta SIM Rogers LTE y ya está dentro del área de cobertura de Rogers LTE, se le conecta con velocidades que rivalizan con la conexión a internet por cable en su casa o en la oficina también.

aqui se habla de la empresa roger pero es aplicable para todos los paises

0Shares
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: