Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca.

Cómo instalar dispositivos de localización GPS en los teléfonos celulares

Si usted es un adicto a la tecnología o simplemente mal con las direcciones, la adición de un Sistema de Posicionamiento Global, o GPS, el dispositivo a su teléfono celular le ofrecerá la tranquilidad y la comodidad de no tener que llevar un mapa de papel. Usando móviles como un dispositivo GPS le permite obtener instrucciones de su coche, en casa e incluso en rutas de senderismo! Estos consejos le ayudarán a instalar de localización GPSdispositivos en un teléfono celular.

¿Qué es GPS?
GPS es una serie de satélites que emiten una señal de radio. La señal puede ser leído por los receptores de satélite GPS. Estos receptores
utilizan la información para hacer algo llamado trilateración. Trilateración es un proceso matemático que permite a un receptor GPS para calcular la posición de un objeto.

En el caso de un teléfono móvil, se le dice al dispositivo GPS la ubicación exacta del teléfono en el mundo. Esto puede sonar confuso, pero un poco de conocimiento acerca de cómo funcionan los dispositivos GPS puede ser útil antes de seguir leyendo.

Cuando la mayoría de la gente piensa de localización GPS dispositivos, que piensan de su uso en un coche para encontrar la ruta más corta para un destino o para encontrar la más cercana estación de gas . Sin embargo, no es necesario tener un auto más para disfrutar de los beneficios del GPS. Tal vez usted sólo quiere algunas direcciones para llegar a un nuevo restaurante de fusión asiática a poca distancia de su apartamento. Quizá tienes niños y quieres saber dónde están en caso de una emergencia. Los padres pueden instalar fácilmente de localización GPS dispositivos y software de GPS en los teléfonos celulares de sus hijos para saber exactamente dónde están sus hijos, lo que aumenta en gran medida las posibilidades de llevar a casa con seguridad si algo llegara a suceder.

Los avances en la tecnología mundial hacen que los dispositivos GPS más asequible y más fácil de usar, por lo que no tiene que ser una tecnología de la información (IT) de alta tecnología para navegar por los sistemas e instalar un dispositivo GPS en su teléfono.

Instalar un GPS que sigue el dispositivo


En estos días, que ni siquiera necesariamente tiene que instalar un GPS que sigue el dispositivo con el fin de realizar un seguimiento de un teléfono celular .
 Además de los dispositivos reales que son compatibles con los teléfonos celulares, también puede descargar el software de GPS directamente a su teléfono celular para que se conviertan en una localización por GPS dispositivo. Muchos teléfonos móviles vienen con un dispositivo llamado un receptor GPS que le da el teléfono la capacidad de realizar un seguimiento de los satélites que orbitan alrededor del globo. 


Antes de la instalación de localización GPS en sus dispositivos móviles, tenga en cuenta lo que funciona mejor para usted y su estilo de vida, y su buena voluntad y paciencia para tomar el tiempo para instalar el software GPS en su teléfono celular .

Si usted es dueño de un coche, usted puede comprar un kit todo-en-un coche, como un navegador GPS de Palm Car Kit para usar con sus teléfonos celulares. Tener los dispositivos GPS en el coche es mucho más fácil de usar mapas impresos. 
El kit de coche viene con un soporte de manos libres para su teléfono que incluye un altavoz y un receptor GPS integrado que proporciona indicaciones precisas y cálculo de rutas con el conductor. Siempre revise para ver lo que los teléfonos móviles este kit de coche es compatible con antes de comprar este dispositivo para su coche. Si instala GPS en su coche, un inconveniente puede ser que usted es entonces atrapado en un dispositivo en su coche y puede que no sea compatible con todos los teléfonos móviles inteligentes. Si usted tiene un teléfono inteligente habilitado para Bluetooth, puede seguir uno de los muchos receptores GPS Bluetooth en su coche para darle instrucciones en tiempo real. 

Una vez más, si instala GPS en su coche con cualquiera de estas opciones, puede ser que no funciona con todos los teléfonos celulares, así que asegúrese de consultar con su operador de telefonía móvil antes de comprar o instalar un dispositivo GPS que podría trabajar en el coche.
Digamos que usted quiere que su dispositivo GPS para ser más móvil en lugar de ser sólo accesible desde su coche o barco. Tal vez lo que desea es a alguien para instalar un dispositivo GPS en su teléfono celular. Incluso si usted no es experto en tecnología, hay maneras fáciles de instalar de localización GPS dispositivos en su teléfono celular .

Muchos proveedores de servicios, incluyendo T-Mobile y Verizon ofrecen ahora servicios de GPS en muchos de sus teléfonos móviles más populares. Todo lo que necesitas hacer es suscribirse a hacer que el teléfono de un dispositivo GPS. Suscribirse permite que el servicio de encontrar la ubicación de su teléfono a través de Internet, no es necesario para instalar el dispositivo. En función de los datos del plan que tenga con su proveedor de telefonía celular, se le cobrará por la descarga de la aplicación GPS y / o el tiempo de conexión y utilizar el dispositivo. Estos cargos adicionales sin duda hará que su teléfono celular salto factura mensual por la comodidad.

También puede instalar de localización GPS en los dispositivos móviles mediante la descarga manualmente un servicio gratuito, al igual que Google Maps para móviles. Google Maps for Mobile funciona en la mayoría Symbian S60, Windows Mobile, Blackberry y teléfonos compatibles con Java.
Usted no tendrá que pagar por el servicio de Google, pero su compañía de teléfono celular le cobrará por el tiempo de Internet dedicado a la descarga o los dispositivos de seguimiento y recuperación de los mapas a tu destino. 

Con mapas de Goggle, puede crear mapas personalizados en su ordenador y guardarlos en sus dispositivos GPS en sus teléfonos celulares. AccuTracking es otro software de considerar y uno de los mejores dispositivos en un teléfono celular para los padres. AccuTracking es un sueño para los padres que quieren saber dónde están sus hijos. Ofrece tres tipos diferentes de suscripción y permite a los padres establecer una valla virtual en el teléfono de su hijo. Si el niño sale de los límites establecidos por los padres (en Internet), a los padres se les envía una notificación.Esto en cuanto a facilidad faltar a la escuela en estos días! Estos dispositivos de teléfonos celulares se puso un fin a eso.

Hay muchas descargas GPS disponibles en las tiendas de aplicaciones para el iPhone y el Blackberry también. Esto le permitirá descargar los dispositivos GPS a su teléfono celular en cuestión de segundos. Para el iPhone, hay MobilNavigator, TomTom y Magellan Roadmate sólo para nombrar unos pocos. Para el Blackberry, intente GPS y BlackBerry Maps. Ambos son de descarga gratuita pero recuerde que usted está pagando por el tiempo de navegación web al instalar GPS en el dispositivo, por lo que no es necesariamente gratuito.

Puede ser tan fácil como un viaje a la tienda de electrónica o un viaje a la tienda de aplicaciones del iPhone para instalar un dispositivo de GPS en los teléfonos celulares. Si se hace clic para descargar o comprar un dispositivo para su coche, usted puede estar GPS listo en cuestión de minutos.

¿Cómo puedo saber si mi teléfono tiene GPS ya?

Antes de instalar localización GPS dispositivos en su teléfono celular , compruebe que no tiene GPS.Llame a su compañía de teléfono celular para saber si su teléfono marca y modelo tiene seguimiento GPS antes de descargar software adicional. También puede consultar las características de su cuenta por Internet o con una llamada a la compañía de teléfonos celulares. 
Otra forma rápida es comprobar la configuración o preferencias de su teléfono celular. Si su teléfono tiene un chip GPS en ella ya, ponga la opción «ubicación» «E911» o en la posición «on». Según Snopes.com, este «no convierte necesariamente su teléfono en un faro que se puede rastrear.» Será, sin embargo, permitir que su teléfono para que aplicaciones como sistemas de Family Locator y Navigator de Verizon. Estos dispositivos de teléfonos celulares ayudarán a determinar y realizar un seguimiento de la ubicación del teléfono celular.

iPhones y GPS


Algunos ejemplos de software de GPS que pueden convertir tu iPhone en un GPS que sigue el dispositivo incluye Mologogo, Instamapper y Buddyway (gratis si se registra). Usted tiene que asegurarse de que tiene un teléfono celular habilitado GPS y acceso a la Web desde el teléfono antes de que usted puede convertir su móvil en un GPS que sigue el dispositivo. 

Cada una de estas empresas tienen especificaciones de software publicadas en su página web y algunos pueden estar disponibles para ciertos operadores de telefonía y otros no. Siempre asegúrese de revisar la sección en sus sitios web de software de la lista de teléfonos móviles compatibles antes de instalar un dispositivo o programa GPS. Por ejemplo, Mologogo está disponible para ciertos teléfonos celulares Nextel y Motorola. También puede probar los dispositivos en su teléfono celular como Buddyway.

Esto le permite encontrar la ubicación del teléfono celular a través de Internet una vez que instale y proporcionar la posición del teléfono celular para el servidor Buddyway. La aplicación Buddyway permite al usuario de un teléfono celular para tomar fotos y escribir notas para publicar en Internet, por lo que es un gran programa para los viajeros cuyos amigos quieren saber lo que está experimentando y viendo mientras estás de viaje.

No importa lo que decida hacer para instalar un dispositivo de localización GPS en sus teléfonos móviles, asegúrese de seguir las instrucciones de instalación paso a paso en cada sitio web de software cuidadosamente. Si desea instalar un dispositivo de localización GPS para mapas solo coche o generales, tendrán que hacer «over-the-air» algunas instalaciones o pueden requerir la descarga de una herramienta o aplicación específica (App) a su teléfono. Todos requieren que configure una cuenta primero para obtener su servicio gratuito. Revisión de las diferentes características le ayudarán a reducir los dispositivos y el software GPS es mejor para usted.
0Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: