Cómo empezar con tu tablet Android

Loading...
Loading...


Esta guía de referencia rápida es para usuarios de Android 4 Ice Cream Sandwich y 4.1 Jelly Bean en cualquiera de los siguientes equipos: Asus Transformer y Transformer Prime series (TF101, 201, 300, 700); las series Sony Tablet S, Samsung Galaxy Tab 8/9/10 y Acer Iconia Tab. 

Loading...

Android es un excelente sistema para usuarios web y fanáticos de Internet móvil. Android tarda un poco más en aprender que la plataforma iOS de Apple, pero te ofrece un control más detallado sobre tu experiencia diaria.  Es un sistema operativo muy bueno, y debería servirle bien como usuario móvil de Internet.
Descripción general: para qué está hecha una tablet Android
tu tablet es esencialmente una pequeña computadora portátil de 10 pulgadas con 6 a 12 horas de duración de la batería. Al mismo tiempo, una tablet no tiene hardware de teclado o mouse dedicado. La intención de una tablet es hacer que el uso sea muy personal, muy fácil de moverse y muy fácil de compartir. Puede llevar su web y música y fotos al sofá de la sala, al autobús, a la reunión de la oficina, a las casas de tus amigos e incluso al baño, todo con la misma portabilidad.

Si bien esto puede parecer bastante complicado en el papel, en la práctica una tablet es muy fácil de usar.
Conceptos básicos de navegación: Cómo moverse en tu tablet android usa más comandos que su competidor, Apple iOS, y hay más widgets y menús en Android. Necesitarás aprender más pasos para hacer un uso completo de tu dispositivo Android, pero también obtendrás un control más granular que con un iPad de Apple.

Tú eliges qué dedos funcionan mejor para ti. Algunas personas prefieren usar ambos pulgares mientras sostienen la tablet con ambas manos. Otras personas prefieren usar el índice y el pulgar mientras sostienen la tablet con la otra mano. Todos los métodos funcionan bien, así que elige el que te resulte más cómodo.

Loading...
Reconocimiento de voz: hablar con tu tablet Android es posible gracias a que es compatible con el reconocimiento de voz. El sistema está lejos de ser perfecto, pero a muchas personas les gusta.

Si desea probar el reconocimiento de voz, experimente con la búsqueda de Google en la parte superior izquierda de la página de inicio de su tablet.
Abrir y cerrar Windows en una tablet Android:
No ‘cierra’ ventanas en Android de la misma manera que lo haría en Microsoft. En su lugar, dejas que Android cierre parcialmente (hibernación) y cierras completamente las ventanas por ti.

Cerrar windows en una tablet android
En los casos excepcionales en los que tu tablet android no administra el cierre de la ventana con éxito, puedes usar el administrador de tareas o la aplicación ‘Task Killer’  para vaciar la memoria de programas y activos. Alternativamente, puedes apagar y reiniciar su tablet android para limpiar la memoria del sistema.

En general, no deberías tener que hacer esto. Si tiene que cerrar windows manualmente para evitar que su tablet se vuelva lenta, es probable que tenga una aplicación de software individual que no funciona bien en Android. deberás decidir si desea mantener esa aplicación problemática o no.
0Shares
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: