Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca.

Como eliminar contactos en tu Iphone


Ya sea que lo uses para realizar un seguimiento de los contactos laborales, amigos y familiares, o ambos, la libreta de direcciones de tu iphone se puede llenar rápidamente. Y, de vez en cuando, querrás eliminar contactos de tu iphone que ya no necesitas. Cuando llegue el momento de hacerlo, eliminar uno o dos contactos es bastante fácil, aunque hay un par de formas de hacerlo. Sin embargo, intentar eliminar varios contactos al mismo tiempo es una tarea más difícil. Por suerte, tenemos consejos.

Cómo eliminar un solo contacto en tu iphone


Si tienes un solo contacto que necesitas eliminar de tu iphone, el proceso es rápido y fácil. Sólo tienes que seguir estos pasos.

*Abre la aplicación de Contactos pre instalada y vez al paso 3, o toca la aplicación Teléfono para abrirla.

*En la aplicación Teléfono , presiona el ícono Contactos en la parte inferior.

*Encuentra el contacto que deseas eliminar. Puedes hacerlo navegando por tus contactos o buscando usando la barra en la parte superior.

*Una vez que hayas encontrado el contacto que deseas eliminar, toca el nombre.

*Al ver la pantalla del contacto, toca editar .

*Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y toca Eliminar contacto .

*Si cambias de opinión y deseas mantener el contacto, toca Cancelar. De lo contrario, para finalizar y eliminar, toca eliminar contacto .

Cómo eliminar un solo contacto en iCloud

 

Es posible que tu iphone no sea el único lugar donde almacena tus contactos. Si usas icloud y lo configuraste para sincronizar tus contactos con otros dispositivos compatibles con icloud, toda tu libreta de direcciones también se encuentra en la nube. Por lo tanto, si prefieres eliminar contactos de icloud directamente, en lugar de hacerlo en tu iPhone, puedes hacerlo. Solo sigue estos pasos:

Recuerde, eliminar un contacto en icloud lo eliminará de todos los dispositivos que hayas configurado para sincronizar contactos con tu cuenta de icloud . Esto es cierto ya sea que elimines el contacto de icloud o en tu iphone. Es una manera excelente y fácil de asegurarte de que los contactos en todos tus dispositivos sean iguales.


*En un navegador web, vez a icloud.com.

*Inicie sesión en icloud utilizando tu ID de Apple .

*Desde la pantalla principal de icloud, haz clic en contactos .

*Encuentra el contacto que deseas eliminar navegando o buscando.

*Haz clic en el contacto que deseas eliminar.

*Haz clic en editar .

*Haz clic en Eliminar contacto.


En la ventana emergente, haz clic en cancelar para mantener el contacto o Eliminar para deshacerte de ellos para siempre.

También puedes utilizar icloud para eliminar varios contactos a la vez. Para hacerlo, sigue los primeros cuatro pasos anteriores. Luego, manteniendo presionada la tecla comando (en una Mac) o la tecla control (en una PC), haz clic en todos los contactos que deseas eliminar. Luego haz clic en la tecla eliminar en el teclado y eliminar en la ventana emergente.

 

Cómo eliminar múltiples contactos en tu iphone


Lo creas o no, no hay forma de eliminar varios contactos al mismo tiempo en el iphone. Simplemente no es una función incorporada en ninguna de las aplicaciones que vienen precargadas en el iphone. Por suerte, hay aplicaciones que ofrecen esta característica. Algunas opciones sólidas para eliminar múltiples contactos incluyen:

*Eliminar contactos: gratis, con compras dentro de la aplicación. Descargar en la App Store
*Grupos: Gratis, con compras in-app. Descargar en la App Store

Es posible que no puedas eliminar varios contactos a la vez en el iPhone (sin aplicaciones adicionales, al menos), pero puedes hacerlo desde una computadora, si sincronizas tu iPhone con una computadora. Si deseas eliminar un grupo de contactos de tu iPhone, primero bórralos en el programa de contactos que utilizas en tu computadora (Contactos en Mac, Outlook o Libreta de direcciones de Windows). Luego, sincroniza tu iPhone con la computadora y los contactos eliminados de la computadora también se eliminarán del iPhone.
1Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: