Cómo desbloquear un teléfono gratis?

Loading...
Loading...

Al desbloquear tu teléfono, puedes llevarlo a un proveedor en una red compatible e iniciar sesión en sus servicios.

Loading...
 
 

¿Cómo desbloqueo mi teléfono?

 
Cada operador tiene un conjunto de criterios que debes cumplir para obtener tu código de desbloqueo. Si cumples con los criterios, te darán el código a pedido.
 
Los teléfonos CDMA, como los de Verizon y Sprint, son un negocio más complicado. Para CDMA, el operador tiene una base de datos que controla si un teléfono puede o no funcionar en su red.

Loading...

Esto significa que, al pasar de Verizon a Sprint, debe obtener el permiso de Sprint para usar tu teléfono en su red , así como el permiso de Verizon para desbloquear tu teléfono. Como hacer liberación Gratis para teléfonos móviles de desbloqueo por IMEI.
 
Esto puede ser dificil. Un proveedor de CDMA no está obligado a autorizar que su único dispositivo funcione en su red solo porque es compatible.
 
Si tu tienes un teléfono GSM a continuación, puedes revisar reglas de desbloqueo SIM de AT & T;  y reglas de desbloqueo SIM de T-Mobile en sus sitios web. 
 
Si estás con otro proveedor, puedes disparar a su sitio y buscar la información de desbloqueo de SIM. Una vez que se desbloquea un teléfono GSM, no necesitas un permiso especial para usarlo en otra red GSM.
 
 

Antes de emocionarte

 
Es importante recordar que diferentes operadores dentro de los EE. UU. Operan utilizando diferentes tecnologías celulares. Estas diferentes tecnologías se llaman CDMA y GSM . No son compatibles entre sí. 
 
Si tienes un teléfono CDMA, no funcionará en una red GSM, ni un teléfono GSM funcionará en CDMA. Sin embargo, si tienes un teléfono compatible con CDMA y GSM (por ejemplo, iPhone 7 o posterior), generalmente puedes llevar tu teléfono a cualquier proveedor. Mira Cómo eliminar contactos de tu Iphone.
 
Por ejemplo, tanto Sprint como Verizon usan CDMA. AT&T y T-Mobile usan GSM. No puedes tomar un teléfono Verizon o Sprint más antiguo y usarlo en las redes AT&T o T-Mobile o viceversa. Sin embargo, puedes usar un T-Mobile en la red de AT&T una vez que se ha desbloqueado.
 
Algunos muy pocos teléfonos están diseñados para funcionar tanto en CDMA como en GSM, pero son muy raros y es probable que no tenga uno. Verizon y Sprint venden dispositivos «listos para el mundo» que tienen capacidad GSM que el operador puede «encender», pero que no están incluidos en el proceso de «desbloqueo» y es poco probable que lo hagan por usted solo porque lo desee para usar su teléfono en un proveedor diferente.
 

El compromiso de CTIA

 
En 2014, la CTIA (Asociación inalámbrica), a instancias de la FCC, adoptó normas relacionadas con el desbloqueo de teléfonos. 
 
 
Los 6 estándares incluyen:
 
Divulgación: cada operador deberá explicar su política de desbloqueo de manera clara y concisa en su sitio web.
 
Política de desbloqueo prepago : los operadores desbloquearán dispositivos móviles prepagos a pedido, a más tardar un año después de la activación inicial.
 
Política de desbloqueo pospago: los operadores desbloquearán o proporcionarán la información necesaria para desbloquear sus dispositivos a clientes y ex clientes después de la finalización de un contrato de servicio, plan de financiación del dispositivo o el pago de una tarifa de terminación anticipada.
 
Aviso: Los operadores que bloquean dispositivos deben notificar a los clientes que son elegibles para desbloquear sus dispositivos cuando se produce la elegibilidad o que desbloquearán automáticamente los dispositivos de forma remota cuando sean elegibles.
 
Tiempo de respuesta: los operadores desbloquearán los dispositivos elegibles dentro de los dos días hábiles de haber recibido una solicitud.
 
Política de desbloqueo de personal desplegado: los operadores desbloquearán dispositivos móviles para el personal militar desplegado para clientes con buena reputación.
0Shares
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: