Cómo abrir y desmontar un teléfono celular

Cómo-abrir-y-desmontar-un-teléfono-celular
Loading...
Loading...
Aprende a abrir y desmontar teléfonos celulares o teléfonos inteligentes para la reparación de teléfonos móviles.

Aquí aprenderemos cómo abrir y desmontar cualquier teléfono celular móvil ( teléfono con funciones y teléfono inteligente iPhone y Android )incluidos los teléfonos móviles Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo, LG, Motorola, Mobicel, Lenovo, Nokia, China o cualquier otra marca de teléfonos celulares de cualquier fabricante de teléfonos celulares. Revisa también las Funciones e identificación de piezas del teléfono móvil.

El proceso y los pasos son básicamente los mismos con un ligero cambio en el proceso. Abrir y desmontar un teléfono con funciones es bastante fácil que abrir y desmontar un teléfono inteligente o iPhone con Android.


Herramientas para abrir y desmontar un teléfono móvil


Antes de proceder a abrir y desmontar un teléfono celular móvil, asegúrate de tener todas las herramientas necesarias para la reparación del teléfono celular . Las herramientas que necesitarás son: Aquí puedes conocer todas las Herramientas para la reparación del teléfono celular.

Destornillador de precisión T4, T5 y T6 . Un juego de destornilladores o kit puede ser muy útil. Estos destornilladores deben tener una punta magnética para sujetar los tornillos para que no los pierdas.


Abridor de telefonía móvil
Pinzas
Pulsera antiestatica
Guantes antiestáticos de mano
Alfombra antiestática o ESD-Safe
Delantal ESD-Safe
Calzado ESD-Safe


NOTA : Es muy importante usar solo herramientas antiestáticas o ESD-Safe para abrir y desmontar un teléfono celular móvil porque las piezas pequeñas dentro de un teléfono móvil y los componentes SMD son muy sensibles a ESD o electricidad estática y pueden dañarse si no se toman precauciones.


Cómo abrir y desmontar un teléfono celular con funciones: instrucciones paso a paso

Loading...

1. Retira la tapa de la batería y la cara posterior del teléfono celular. Debes usar una herramienta de apertura móvil para quitar la parte posterior.
2. Retira la batería, la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria. Ya sabes Cómo funcionan los teléfonos celulares Parte 1.


3. Encontrará varios tornillos pequeños en la parte posterior. Con un destornillador de precisión adecuado, desatornilla y retira todos los tornillos y guárdalos en una caja segura. Estos tornillos deben mantenerse con mucho cuidado para que no se pierdan.
4. Una vez que todos los tornillos estén abiertos, retira la cubierta frontal o el panel frontal del teléfono celular.


5. Ahora tienes el esqueleto del teléfono móvil. Está conectado a la PCB del teléfono móvil con tornillos. Desenroscar y abrir todos los tornillos.
6. Retira los conectores que van a la pantalla y la cámara y extrae la pantalla y la cámara.

Loading...


Cómo abrir y desmontar un teléfono inteligente Android: instrucciones paso a paso

1. Retira la tapa posterior con cuidado. La mayoría de las personas usan sus uñas para esto, pero siempre debes usar una herramienta de apertura de teléfono celular. Los teléfonos inteligentes modernos tienen un sensor de huellas digitales y un conector de antena conectado a la cubierta posterior. Por lo tanto, ten cuidado o dañarás estos conectores. Revisa también el Diccionario de los términos utilizados en la reparación de teléfonos móviles.


2. Retira la batería. Las baterías extraíbles son fáciles de quitar. Pero si tu teléfono inteligente Android tiene una batería no extraíble, entonces está conectado a la placa con un conector. Retira este conector primero. Las baterías no extraíbles están pegadas en la parte inferior con una cinta de doble cara. Retira con cuidado esta cinta y la batería saldrá fácilmente.


3. Retira la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria.
4. Encontrarás varios tornillos pequeños en la parte posterior. Con un destornillador de precisión adecuado, desatornilla y retira todos los tornillos y guárdalos en una caja segura. Estos tornillos deben mantenerse con mucho cuidado para que no se pierdan.
5. Una vez que ayas quitado todos los tornillos, retira la cubierta frontal o el panel frontal del teléfono inteligente. Mira los Componentes electrónicos del teléfono celular: identificación, fallas y función.


6. Ahora tienes el esqueleto del teléfono móvil. Está conectado a la PCB del teléfono celular con tornillos. Los teléfonos inteligentes y teléfonos Android modernos tienen de 2 a 3 PCB conectados entre sí mediante conectores. Estos PCB son de diferentes secciones del teléfono celular : sección de red, sección de alimentación y sección de audio. Desenroscar y abrir todos los tornillos.
7. Retira los conectores para la pantalla y la cámara y extraiga la pantalla y la cámara.


NOTA : Los teléfonos inteligentes modernos tienen demasiados conectores que pueden romperse o dañarse muy fácilmente. Por lo tanto, ten mucho cuidado al abrirlos y desmontarlos.

Ahora el teléfono celular está desarmado y has aprendido cómo desmontar un teléfono con funciones y un teléfono inteligente Android. Proceso y pasos para desmontar un iPhone y también lo mismo que un teléfono inteligente Android.

Antes que te vayas te voy a pedir un favor que lo compartas en tus redes sociales y Si tienes algo que agregar, deja caer tus pensamientos y comentarios.

Exitos.

Loading...
0Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: