Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.

Calculadora y fotos en el blacberry

Calculadora

Sí, realmente estamos escribiendo sobre la aplicación de calculadora aquí. Es una de las muchas aplicaciones en la tabla desarrollada por The Astonishing Tribe, Un equipo de desarrollo adquirido por RIM, que anteriormente trabajó para definir gran parte de la apariencia de Android. 

La aplicación de la calculadora en particular se destaca con un estilo patentado del equipo. Ya sea que esté en modo estándar o científica, un «papel» cuenta las impresiones de cada cálculo, la pulpa digital que puede ser prácticamente arrancados y eliminados. Cute. 

Un poco más práctico es el conversor de unidades integradas, lo que significa que nunca tendrás que ir muy lejos para conseguir caballos de fuerza de kW, y la calculadora de propinas puede hacer que su próxima noche en la ciudad ir un poco más suave – asumiendo que no pasan toda la comida jugando con la tableta.

Fotos

Esta es otra de las aplicaciones de TAT-desarrollados, y aunque sencillo que muestra algunos detalles bonitos con transiciones superpuestas al pasarlo de imagen a imagen. Es, por supuesto, bastante minimalista, pero un placer de usar.

Adobe Reader

PDF y las empresas van de la mano como los ejecutivos y los paracaídas de oro, por lo que no es de extrañar que Adobe está a bordo de aquí con una versión personalizada del lector. 

Se trata de un visor de PDF en el corazón y, por tanto, aburrido. Sin embargo, el rendimiento es excelente, ya hojear las estadísticas aburrido o emergente zoom sobre tablas y gráficos, incluso con archivos cargados megabyte después de megabytes de imágenes de gente bella sonrisa.

0Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: