Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca.

blac berry

–> Hardware

El libro de jugadas negro, con sus bordes angulares y un estilo oscuro, parece decididamente anodino, más probable que se abra un agujero de gusano en algún lugar en órbita alrededor de Júpiter que salto a manos de alguien al por menor. Sólo alrededor del logotipo de cromo ‘la parte posterior añade algunos destellos, con la palabra «BlackBerry» sutilmente grabada debajo de la pantalla en la parte delantera. El chasis es de metal fresco, muy ligeramente de goma, los bordes se enfrentaron, y no hay absolutamente ninguna flexión o dar en cualquier lugar. Se siente perfectamente sólido y no cede a cualquier intento de contorsiones, a pesar de ser sólo 0,4 pulgadas de grosor – menos de una décima más grueso que un iPad 2. En el 0,9 libras, es mucho más ligero, pero un poco más pesada que la libra 0,83 Galaxy Tab.

–> El debate sobre los estragos de tamaño perfecto tableta, pero tenemos que decir que el factor ligeramente más bien pequeño aquí crea un dispositivo que sea cómodo para llevar con. El peso ligero sin duda hace que sea más fácil para la lectura y el tamaño más mano de usar hace que se sienta más cómodo de llevar. Que el tamaño, además de la coloración oscura, hace que esta lista un poco menos obvio que gran parte de la competencia, que sin duda es parte de su encanto discreto.


–> Hasta arriba hay cuatro botones, los únicos controles físicos que se encuentran: aumento de volumen, bajar volumen, reproducir / pausa, y un botón de encendido por desgracia pequeño que es a ras del chasis. Es imposible encontrar al tacto y, una vez localizados, difíciles de activar. Realmente no se puede golpear sin necesidad de utilizar una uña e incluso entonces se requiere una gran presión para modular. Además, está ubicado en el centro en la parte superior del dispositivo, exactamente donde sus dedos probable que no lo son. 

BlackBerry PlayBook vs iPad 2

                           
                                 
                         

Parece una locura, pero esto es, las manos hacia abajo, la peor parte del hardware. Piensa en la frecuencia de uso del botón de encendido en su teléfono para cambiar la pantalla y luego imaginar tener que apuñalar realmente duro en ello con una uña en su lugar. Es muy frustrante y, al mismo tiempo se puede encender la pantalla deslizando hasta el final de marco a marco, aunque en este incher siete que es un poco terco – y no hay otro camino que el botón de encendido para desactivar la pantalla.


Un niño de cinco megapíxeles de cámara se asoma por la parte trasera, mientras que una unidad de tres megapíxeles se encarga de frente funciones. Que uno está escondido bajo el cristal y situado justo encima de la de siete pulgadas, 1024 x 600 que pondrá en peligro ni barras ni conos, cuando el máximo brillo. Lo hace, sin embargo, ofrecer una gran claridad y excelentes ángulos de visión.

Escondido en el fondo son tres puertos: micro-HDMI, micro USB, y una propiedad de tres patas del conector de carga para su uso cuando la cosa se establece en su base o se acogedor con el adaptador externo opcional – el doble de la carga tasa de micro-USB. Encima de la tapa hay un agujero más, un humilde 3,5 mm para auriculares, pero si se mira de cerca usted también lugar rejillas de altavoces estéreo de corte en cada lado del cristal.
 

–>

–>

0Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: