Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca.

AirPower de Apple finalmente ha entrado en producción


La tan esperada carga inalámbrica de Apple, AirPower, podría finalmente estar en el horizonte. 


El sitio web de Hong Kong ChargerLAB cita una «fuente creíble» dentro de la cadena de suministro de Apple que afirma que el fabricante chino Luxshare Precision comenzó la producción del AirPower. En una conversación sobre la aplicación de mensajería china WeChat, la fuente agrega que escuchó que AirPower se lanzará pronto. 

Luxshare es miembro del Wireless Power Consortium detrás del estándar Qi y también ensambla AirPods para Apple, y cables Lightning a USB-C, según ChargerLAB. Los informes habían sugerido que Luxshare sería un proveedor principal de AirPower desde febrero de 2017 . 

Luxshare podría no ser el único proveedor, como un informe del año pasado dijo que Pegatron también estaría involucrado en la producción . 

Hace unas semanas, el desarrollador Steve Troughton-Smith dijo que escuchó que Apple podría haber superado los desafíos técnicos con el AirPower y podría seguir adelante con el lanzamiento. Esos desafíos técnicos incluían problemas de sobrecalentamiento e interferencia , según Sonny Dickson, una fuente ocasional de fugas de Apple. 

En octubre, en una nota de investigación obtenida, el analista de Apple Ming-Chi Kuo afirmó que Apple podría lanzar el AirPower a principios del primer trimestre de 2019 , lo que sugiere que el accesorio se lanzará pronto. 

El lanzamiento retrasado de AirPower es probable por qué Apple aún no ha lanzado su estuche de carga inalámbrica opcional para AirPods , que sigue apareciendo como «no disponible actualmente» en el sitio web de Apple. Al igual que el AirPower, Kuo dijo que el estuche inalámbrico podría lanzarse a principios de 2019 antes de un par completamente nuevo en 2020. 

AirPower es un tapete ovalado que podría cargar múltiples dispositivos Apple de forma inalámbrica a la vez, incluido el iPhone 8, Apple Watch Serie 3 y más nuevos, y AirPods cuando se coloquen en el estuche de carga inalámbrica mencionado anteriormente.



Apple presentó por primera vez el AirPower en el Steve Jobs Theatre en septiembre de 2017, poco después de presentar el iPhone X, e indicó que se lanzaría en algún momento en 2018 en un comunicado de prensa . Sin embargo, Apple no cumplió esa promesa y no ha comentado sobre el AirPower durante muchos meses. 

Después de su evento de septiembre de 2018, Apple eliminó todas las menciones de AirPower de su sitio web, excepto algunas . La alfombra era, sin embargo, sigue haciendo referencia a las guías de usuario de iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR , en algunos listados de trabajos recientes de Apple y en algunas aplicaciones recientes de patentes de Apple. 

El silencio de Apple con respecto a AirPower ha llevado a algunos a creer que el producto ha sido cancelado, pero el informe de hoy ofrece una esperanza renovada. 

El mes pasado, basándose en la documentación obtenida de los miembros del programa Made for iPhone, ChargerLAB informó con precisión que los cables Lightning a USB-C de terceros certificados estarían disponibles a principios de 2019 . Precisamente, Belkin y Griffin, entre otros, presentaron Lightning a los cables USB-C en el CES 2019 esta semana. 


Sin embargo, ChargerLAB informó incorrectamente que el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR serían incluidos con un adaptador de corriente USB-C de 18W el más rápido de Apple. El sitio web mostró una representación precisa del cargador, pero terminó siendo para el iPad Pro 2018 , por lo que el rumor no estaba totalmente equivocado. 

Actualización: en un tweet de seguimiento, ChargerLAB cita a otra fuente que afirma que un segundo proveedor de Apple, Pegatron, está programado para comenzar la producción en masa del AirPower. El presunto empleado de Pegatron afirma que el AirPower tiene tres capas de bobinas en un 8-7 -7 configuración de abajo hacia arriba.
0Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: