Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca.

5 mejores prácticas para el desarrollo exitoso de juegos iOS

Dado que los juegos de iOS cuentan con más de la mitad de la descarga en la App Store, una cosa está segura de que estos juegos nunca saldrán del negocio. Entonces, aprovecha al máximo y comienza a crear juegos emocionantes para otros. Lo mejor es que estos juegos te pueden traer muchos clientes y negocios.

Pero solo es posible si crea juegos de alta calidad y atractivos. Esta publicación te dice algunos consejos y trucos increíbles descritos por el desarrollador de iOS 8 para crear juegos realmente impresionantes.
 
 
1.) Divide el juego en secciones:
 

Antes de comenzar con el proceso de desarrollo, debes planificar cuidadosamente la mecánica y el contenido del juego. La mecánica del juego incluye el control de los personajes, el comportamiento de los enemigos y más, mientras que el contenido del juego este relacionado con diferentes tipos de niveles de tu juego.
 
Puede ser que tengas de 10 a 100 niveles de mecánica de juego con sus propias texturas, paisajes y objetos para entusiasmar al jugador. Pero la mecánica del juego será la misma para cada ubicación. Para crear aplicaciones excepcionales, debes codificar la mecánica del juego pero no el contenido del juego. Si su juego es complejo y rico, es mejor dividirlo en archivos de juego y archivos de recursos que incluirán diferentes animaciones, objetos y posiciones del juego.
 
2.) Incorporar acciones basadas en el tiempo con un temporizador:
Un concepto conocido como ciclo de actualización es una forma de organizar las acciones del juego. Funciona como un temporizador que establece la frecuencia con la que el juego se procesa en pantalla. Por lo general, los juegos se representan 60 cuadros por segundo. Pero si su juego es complejo, entonces la velocidad de representación global puede reducir la velocidad de los juegos móviles.

Para combatir este problema, utiliza el temporizador que ofrece tu motor de juego y evita usar tu propio temporizador. Si en el caso de que desee agregar sus propias acciones específicamente programadas, incorpórelas con un temporizador interno. Lee  Protector de pantalla 3D en tu teléfono inteligente sin las gafas.
 
3.) Control de consumo de memoria:
 
Además, asegúrate de que tu aplicación no consuma toda la memoria del dispositivo del usuario. Debes asegurarte de que el uso de la memoria se pueda restringir de distintas maneras en los iPads y iPods. Para reducir el consumo de memoria, es mejor evitar el uso de la función de carga png de la demostración de GLSprite de Apple. Esta herramienta utiliza mucha memoria e imágenes de caché que ralentizarán el rendimiento del juego.
 

Además, debes pensar en los aspectos futuros de un juego basado en iOS. Asegúrate de recortar los sprites con precisión y estrechamente.  Lee  Angry Birds  Ar llegará a iPhone.
 
4.) Evita considerar la biblioteca de terceros:
 
La mayoría de las veces, los desarrolladores prefieren usar un camino simple para el desarrollo de juegos, uno que tenga la menor resistencia y que pueda crear juegos fácilmente en torno a bibliotecas de terceros. Pero siendo desarrolladores de iOS 8 tienes que ser un experto. Por lo tanto, evite integrar aplicaciones de terceros en tu juego que están destinadas a ser utilizadas en iPhones y iPads.
 
Esto también asegurará que puedas presentar tu aplicación en la App Store.
 
5.) Seleccione la mejor plataforma para el desarrollo de aplicaciones:
 
Puedes aumentar el flujo de trabajo general de tu aplicación seleccionando el software de desarrollo adecuado. Por ahí hay múltiples softwares disponibles. Debes concentrarte en el aspecto creativo de tu aplicación y seleccionar una plataforma que pueda ayudarte a mejorar las soluciones de animación, género y entrada de usuario del juego.
 
Algunas de las plataformas de desarrollo populares son GameMaker, LiveCode y Stencyl. Estas plataformas son ideales para el desarrollo de juegos para Android e iOS. Estas plataformas ofrecen todas las herramientas esenciales para la creación eficiente de juegos, herramientas de exportación y el uso de la interfaz de arrastrar y soltar. Incluso, algunos de los juegos creados por estas plataformas están patrocinados por los principales editores. Además, puedes usar numerosos widgets, bibliotecas y extensiones proporcionadas por estas plataformas para impulsar su proceso de desarrollo.
Finalmente, no tienes que desarrollar el juego de una manera difícil. Existen numerosos marcos, motores de juegos y herramientas disponibles que pueden hacer que el desarrollo de juegos iOS sea fácil y divertido. Puedes usarlos para crear aplicaciones de juegos de alto rendimiento. iTorque, Unity Mobile, Sparrow y Unreal Development Kit son algunas de estas herramientas.
 
Ahora, usted sabe cómo puede hacer que el desarrollo de tu juego iOS sea fácil y ordenado. Entonces, comience a crear aplicaciones sorprendentes con Apps rentables para ofrecer una experiencia llena de aventuras a sus clientes.
0Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: